Estas RAWs… me van a matar (Aoi Hana Ch. 36)

Publicado: 11 noviembre 2010 de loli_tsubasa en Aoi Hana
Etiquetas:, , ,

Ciertamente lo van a hacer, porque no es lo mismo verlo en tu idioma que tener que imaginarte e interpretar los gestos de los personajes y las situaciones en las que se encuentran :  ) sin embargo la curiosidad mató a kobamisu al gato y cayó en el capítulo 36 de Aoi Hana, que estoy segura de que nos ha pillado por sorpresa a todos los fans, porque, hay cosas que tienen que pasar tarde o temprano, pero…

Adentro un slideshow con el capítulo y debajo la DESCRIPCIÓN de lo que pasa. En cuanto al slideshow comento que si una imagen no la veis bien, simplemente haced click derecho sobre ella y elegid la opción “ver imagen”, que os abrirá otra ventana con posibilidad de zoom, a disfrutar : D

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Spoilers/Descripción básica del capítulo: si ya habéis visto el slideshow sabréis que hay un bonito y bien escondido beso en la última página del capítulo (L) ahora bien, ¿por qué en este capítulo? todo se desarrolla en una tarde en la que Ah-chan y Fumi quedan para ir al cine y comprar un regalo para xpersonajesecundario. Cuando están regresando a casa cogidas de la mano, Ah-chan se atreve a preguntarle a Fumi que hasta dónde llegó con Sugimoto-senpai y ella le contesta que sólo se besaron. Entonces de nuevo Ah-chan toma la iniciativa y le pregunta “¿te gustaría besarme?” ante lo que Fumi se queda a cuadros y bueno, la besa. Ah-chan luego incoscientemente piensa en voz alta que para Fumi quizás fue más fácil besar a Sugimoto-senpai ya que eran igual de altas, mientras ella es bastante más baja que Fumi, a lo que la otra le contesta “No será difícil siempre y cuando me acerque

Aclaración: sí, creo que pone eso y, si no lo pone y alguien se desilusiona, siempre puede criticar el blog en el apartado “TOMATAZOS” de la parte superior de la página XDDD *kobamisu esperando a que alguien lo estrene con una crítica constructiva*

Opinión personal: personalmente he alucinado con el capítulo. ¿Cuántos capítulos hace que dijeron de salir juntas? ¿dos, tres, uno? no sé, y no es que me pareciera raro ni rápido, pero simplemente me pilló con mucha sorpresa y eso me encantó >__< además, está eso de que ambas están preocupadas por su relación, ya que han pasado de ser amigas y eso cambiará las cosas para siempre, algo muy bonito, porque ante todo, las ha unido una amistad que les importa más que nada y no quieren perderla🙂

PSDT: japoneses con mal gusto ¬¬ si no hacen segunda temporada es porque los DVDs de la primera no se vendieron bien, y eso me molesta, porque este manga merece mucho la pena y J.C Staff hizo un trabajo tela de bueno.

comentarios
  1. pamela dice:

    gracias………..igual ya lo había visto pero, ahora me aclaraste muchas cosas………….solo quiero ver el siguiente tomo ya no aguanto la espera…………y si ojala este la segunda temporada………….que mala que la primera no se vendió tan bien……………… habrá que exigir que se realice la segunda temporada……….. >.< no podemos quedar así….

  2. Ema Skye dice:

    Solo he visto la serie, que me parecio muy agradable… Y viendo esas raw, me he sorprendido. ¡Que trazo mas bonito, enserio! Me has hecho darme cuenta que debo darle un vistazo ademas de por lo que has comentado, la historia parece ir muy bien (:.

Responder

