Otome wa Boku ni Koi Shiteru secuela anunciada

Publicado: 6 diciembre 2010 de loli_tsubasa en Noticias de Actualidad
Etiquetas:, ,

Otome wa Boku ni Koi Shiteru, que se podría traducir como algo así “la Doncella se enamora de mí” es el título que recibió un anime del pasado (XD) 2006, inspirado en el juego del mismo nombre. 5 años más tarde, se anuncia que tendrá una secuela titulada “Otome wa Boku ni Koishiteru 2 ~Futari no Elder~

Este Lunes, el blog oficial de Softbank Creative’s GA Bunko ha publicado que habrá una adaptación al anime del juego de comedia y aventura Otome wa Boku ni Koishiteru 2 ~ ~ Futari no Elder.

La historia está ambientada en el mismo Seio Girl’s School del primer juego y sus spin-offs. Una estudiante hermosa, de cabello plateado llamado Chihaya Kisakinomiya ha sido transferida al instituto privado femenino. El problema es que Chihaya es un niño, y nadie lo sabe… ¿alguien lo descubrirá?

El pasado verano el juego inspiró una novela (imagen de arriba)  de GA Bunko. Más detalles sobre el nuevo anime serán publicados en el sitio portal del juego, estaré al tanto.

Personalmente, hace poco que he visto el anime y me ha gustado mucho. Me he quejado bastante al ver la calificación en general que tiene, 12 capítulos infravalorados, que a mí me llegaron a emocionar Y___Y, para una opinión más detallada recomiendo leer esta entrada: http://elmagus.wordpress.com/2010/08/10/otome-wa-boku-ni-koishiteru/ y para lo que posiblemente sea la mejor crítica que puedas leer, solo hay que mirar el primer comentario abajo del todo, escrito por “Kirano”

Fuente: ANN

comentarios
  1. El Magus dice:

    Mas de Takako y Shion-san!!!!!! Kyaaaa *___*
    ¡feel, feel, feel! Que sea feel el estudio que de nuevo que se encargue de llevarla ~

    Este anime necesitaba una secuela (¿es secuela, no? Tú pusiste ‘precuela’), ya me puedo imaginar la que se va a liar en la segunda temporada😄

    Sin ser una obra maestra, es un anime excelente. Aunque tiene como casi todos los animes… sus ‘detalles’, personalmente la tengo puntuada con 9.

    Me pone de buenas esta noti ^_^

    • kobamisu dice:

      ¿Precuela? jopetas, me he equivocado:/ al menos el título de la entrada sí lo puse bien😄 gracias por decírmelo ^^

      Ahora bien, como ya he dicho arriba, no hay detalles, pero sí he comentado que la protagonista en esta temporada será una chica de pelo gris llamada Chihaya, lo que no descarta que los personajes de la temporada anterior aparezcan… recuerda que la mitad de ellos no fueron explotados :3

  2. El Magus dice:

    Pues siento decirte que he leído por ahi que al parecer (si bien la historia se desarrolla en el mismo lugar y el prota es el mismo), los personajes son distintos ;_;

    • kobamisu dice:

      Bueno, entonces quizás tengamos una Shizuma de SP! 2 en esta temporada de Otome wa Boku ni Koi Shiteru, idea que tampoco me desagrada la verdad.

      De todas maneras, mientras se mantengan en la misma línea de la temporada anterior, me gustará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s