50.000 visitas :3

Publicado: 7 diciembre 2010 de loli_tsubasa en Random
Etiquetas:

Bueno, me veo de nuevo escribiendo un post celebrando algo que me hace ilusión: el blog alcanza la cifra de 50.000 visitas desde que se abrió el 25 de Octubre del año pasado. La última vez que hice una entrada como esta fue hace bastante tiempo, celebrando las 5.000 visitas, así que al ver la misma cifra con un cero más me pareció buena idea dar las gracias a los lectores🙂

Al principio abrí este blog como quien no quiere la cosa, pensé que era buena idea porque “bueno, tengo un sitio en la web para escribir lo que se me venga en gana”, pero este blog ha ido creciendo conmigo y me gusta, me gusta mucho, a pesar de que ya ves, ni es la gran cosa ni es conocido (mucho menos)😄 (lo entiendo, porque saco las noticias de otras webs y no tengo regularidad al subir entradas, lo mismo me tiro una semana sin actualizar que en un día subo 4 noticias .____.) porque simplemente no puedo, tengo una agenda apretada en los trimestres estudiantiles y ni tiempo para aburrirme D:

Con este parrafillo quiero decir que “me siento agusto con lo que hago”, y lo seguiré haciendo, ¿kobamisu es un blog random de noticias varias? ¡bah! lo hago lo mejor que puedo y seguiré por aquellos lectores que se pasan diariamente y me incitan a que siga escribiendo🙂 ¡muchas gracias! ^^

Y para terminar, solo me queda hacerle spam a la sección “TOMATAZOS” al lado de la barra de incio de la página, donde podéis enfadaros, dejadme quejas, sugerencias y amenazas… o directamente, como bien indica el título… tirarme tomates😄

comentarios
  1. El Magus dice:

    Felicidades por las 50,000 visitas y ahora ve por las 100,000 ^^xD

    • Kirano dice:

      ¿porque pensar en solo 100,000 como meta inicial?, si lo que se hizo fue multiplicar 10 veces el numero de visitas, me parece obvio que se mantenga esa tendencia, asi que aqui estaremos cuando sean 500,000, los 5,000,000 y ¿porque no?, de los 50,000,000 hasta donde los numeros alcancen😄

      Mis felicitaciones a Kobamisu =) y un gran, pero gran abrazo a la administradora ^^

  2. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Responder

