¿Os gusta la nieve del wordpress? ^^

Publicado: 20 diciembre 2010 de loli_tsubasa en Random

La pregunta del título no es una ironía, ¿mola o no? si resulta molesta la puedo quitar ^^ si no, estará así hasta el 4 de Enero, que es cuando la opción se desactiva automáticamente😦

Bueno, en España y en los institutos normales el sistema educativo funciona por tres trimestres: yo acabo de terminar el primero. Es decir, he estado hasta el cuello de exámenes y trabajos, me he levantado a las 5am, estudiado y apenas dormido como una condenada, peleado con profesores y alumnos… y muchas cosas, para obtener buenas calificaciones y conseguir tener unas navidades en condiciones, tirada en el sofá viendo anime, leyendo manga o jugando a la PS3, lo que se me venga en gana🙂

Cuando me he conectado me he dado cuenta de que han pasado un montón de cosas interesantes… muchas segundas temporadas anunciadas y trailers recién sacados de horno… pero entre todas estas pequeñas cosas me ha llamado la atención de que un tal Ishihara, gobernante de Tokyo City me diga que “los otakus tienen el ADN corrupto. Son anormales” es decir, ¿me está llamando anormala corrupta de la sociedad? ¡pero bueno! he leído sobre él y su ideología y no la comparto en lo absoluto, así que ojalá y [no quiero desearle mal a nadie] para que no abra más la boca y nos de la lata. Pero vamos, no hay que tenerle en cuenta ni tomarlo en serio. Aún así he cambiado el texto que pone debajo de Chica Harem, y espero que nadie se sienta ofendid@, es una coña🙂 simplemente lo puse porque me siento muy orgullosa de lo que soy y ni dios viene a echarme en cara mis gustos😀

Sin mucho más que decir, me dispongo a hacer un par de entradas antes de nochevieja. Ya he escrito el review de Panty & Stocking (aunque la serie aún no haya terminado estoy segura de que mi opinión no va a variar, esas dos chicas son la leche mires por donde las mires) y sobre Fairy Tail hasta el capítulo 58.

comentarios
  1. Kirano dice:

    a mi me encanta el slogan del blog!!😄

    despues de todo se pone al dia con el acontecer de los amantes del universo anime/manga y se convierte en nuestro emblema de batalla ^^😄

    por lo de la nieve ¿cual es el problema con ella?, no se, despues de todo, la nieve “[i]se derrite[/i]” XDD

Responder

