Por Navidad me pido… ¡segundas temporadas y OVAs!

Publicado: 20 diciembre 2010 de loli_tsubasa en Noticias de Actualidad
Etiquetas:, , , , , , , , ,

El título lo dice todo: en estas Navidades no habrá turrón de chocolate, sino anuncios de segundas temporadas y OVAs… sí, anuncios, no releases XDDD aún así, os recomiendo que sigáis rezando todas las noches por vuestros animes favoritos, porque si se llevan a la pantalla algunos que yo me callo, no sé como no hacen otros mejores:/

Seikon no Qwaser (anime)

(Tipo de anime que a Ishihara no le gusta y por eso piensa que somos unos pervertidos, tenemos el ADN corrupo y somos anormales) En el número de febrero de la revista Champion RED se ha dado luz verde a una segunda temporada para este anime, que seguro causará ¿furor? entre los fans y dará mucho que hablar al gobierno del país, ya veréis.

No es el tipo de anime que me va, básicamente porque odio todo ese rollo de tetas desmensuradas volando por doquier y tal, pero bueno, de todos modos es una noticia y a mí no se me da bien juzgar por la vista… qué leches, sólo hay que ver un OP o ED para saberlo😄

Ah! My Goddess (Nueva OVA)

Ver este trailer (muy bonito, por cierto), con esa bonita canción interpretada por fripSide llamada “everlasting” sólo me dan ganas de que A!MG avance puestos en mi lista de “animes por ver esta Navidad”. Esta nueva OVA se podrá conseguir con la edición limitada del tomo 42 del manga el próximo 23 de febrero🙂

Bakuman (anime)

Bakuman últimamente está que se sale (incluso he visto los tomos del manga editados en español en varias tiendas de mi ciudad, hasta un poster en el cristal de una XD), y habiendo emitido nada más que 12 episodios de los 25 que están planeados para la primera temporada, ya anuncian una segunda para el otoño del año que viene.

Dicha segunda temporada se anunció en el número doble 3 y 4 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha.

Nurarihyon no Mayo

Nurarihyon no Mago se apunta a la cola de Bakuman (lo digo porque el anuncio se dio en la misma revista que Bakuman) con una segunda temporada, estando en emisión la primera de 25 capítulos, que finalizará el próximo 28 de diciembre. Según el último número de la Weekly Shonen Jump de Shueisha, la serie tendrá una segunda temporada de la que se darán más detalles en el próximo número de la revista.

Fairy Tail tiene OAD con trailer:

Ahora que lo estaba mirando no lo comenté en su día, pero hace un tiempo se anunció que el tomo 26 del manga venía con sorpresa: un DVD con una OAD, un mini manga con la historia que se adaptará (tipo omake) en la OAD, un strap para móviles de Happy y una portada exclusiva, vamos, todo un chollo el asunto. Dicho tomo se publicará el 15 de abril del 2011 y la OAD se llamará Youkoso Fairy Hills!

Fairu teiluu (8.) bueno, si analizamos bien el trailer lo que podemos sacar en claro es que va a ser puuuuuuro fanservice XDDD Lucy en un apretado traje de gatita, Gray sin nada de ropa… baños termales = “ay, déjame que te lave la espalda” = nyaaaaah! una pena que no se vea a Erza en su traje Y____Y ya veremos ya.

Kämpfer vuelve, sálvase el que pueda.

En el cintillo del quinto tomo de Kampfer, de Yu Tachibana y Toshihiko Tsukiji, se anuncia que en marzo de 2011 la serie volverá a la televisión, más concretamente a la TBS.

No son noticias nuevas del todo, puesto que el pasado agosto en el Anime Festa que la cadena TBS celebró en Tokyo, ya anunció un “nuevo proyecto de Kampfer“. Por ahora se supone que será un especial de TV por lo que pone en el mencionado cintillo, pero en el Winter Comic Market que se celebrará los últimos días del año mostrarán un vídeo promocional que aclarará el asunto tal y como anuncian en el Twitter oficial de la serie.

Directamente copypasteado de aquí, así que los créditos para Blog is War😀 por mi parte sólo me queda comentar que sea lo que sea, si es de Kämpfer, puede ser divertido. Hace su tiempo, cuando la serie termino, hice un review, si te interesa puedes leerlo aquí.

Fuentes usadas: ANN | Blog is War

comentarios
  1. El Magus dice:

    De ahí sólo me interesa Kämpfer, no es que me guste mucho pero sea lo que sea será divertido, eso sí xD Los demás animes no son de mi estilo, aunque Ah! My Goddess algún día la veré.

  2. Kirano dice:

    Bakuman y Fairy Tail, no hay mas😄

    aunque a estas alturas esperaba noticias sobre una posible segunda temporada para Kaichou wa Maid-sama:/

    • kobamisu dice:

      Tras el anuncio de la segunda temporada de Kimi ni Todoke tengo la corazonada de que sólo es cuestiñon de tiempo que Kaichou vaya por el mismo camino. Verás que un día de estos te sorprendo con una entrada en mi blog con la noticia😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s