Anunciados proyectos de Type-moon y ufotable

Publicado: 21 diciembre 2010 de loli_tsubasa en Noticias de Actualidad
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Un anuncio de la edición de febrero de la revista Young Ace de Kadokawa ha revelado que una adaptación al anime de la novela Fate/Zero (precuela de Fate/stay night) obra original de Nasu Kinoko y adaptada por Gen Urobuchi, tiene luz verde. Urobuchi, más conocido por el software de Nitroplus, colaboró con el software del estudio de Type-Moon en escribir una precuela para la novela visual Fate/stay night. La historia se desarrolla una década antes de Fate/stay night y revela la 4 ª Guerra del Santo Grial.

Fate/stay night ya ha obtenido dos adaptaciones: un anime de 24 episodios y una reciente película titulada “Unlimited Blade Works” (además de dos TV reproduction basados y comprimiendo el anime). En la edición de febrero que sale a la venta el próximo 29 de diciembre, Shinjirou hablará sobre la adaptación del manga de Fate/Zero. Se ha confirmado que ufotable estará involucrada en el proyecto y ya tiene web oficial (con nieve, no sé si será un detalle navideño o algo representativo de la novela)

Para toda información sobre la obra original sólo hay que visitar este post en El Blog del Magus, en español.

Fuente: ANN (y las que están citadas allí) | Koi-nya, que difundió la noticia antes que nadie🙂

ACTUALIZADO: El director del proyecto será Ei Aoki (Ga-Rei:Zero), y Tomonori Sudou (Kara no Kyoukai) se encargará de adaptar los diseños originales de Takashi Takeuchi (Kara no Kyoukai, Tsukuhime, Fate/stay Night).

Fuente: Blog is War

________________________________________________________________________________________________

Por otro lado se ha anunciado otro proyecto también de manos de ufotable implicando de nuevo a Type-moon. En este caso se trata de un anime llamado “Type-moon Girls’ Work“. En 2008 se había comentado que ufotable estaba trabajando en tres proyectos, pero hasta hoy no se había hablado nada del tema. En esta serie Eri Takenashi trabajará en el diseño de personajes y Meteor Hoshizora estará a cargo de los guiones, nada más por ahora.

Fuente: Noticia Original (ANN)

PSDT: FUCKSYEAH

comentarios
  1. El Magus dice:

    ¡Lo sabia, lo sabia, juro que lo sabia!
    Fue lo primero que pensé, lo primero que supuse, y tenía una sensación fuerte de que así sería (¿serán un tipo de ojos místicos? *lulz*). AHHHHHH, sólo queda terminar esa novela de Fate/Zero antes que inicie el anime.

    Un regalo de Navidad adelantado he recibido :3
    ¡Ya quiero reirme con Alexander!

  2. Asagami dice:

    Yo ya empecé a dudar de que sería mejor: anime de TV u ovas/pelis. La primera opción sería más económica, pero la calidad no sería igual en todos los episodios. Me dirán que Ufotable será uno de los mejores estudios actualmente, pero solo lo conozco por sus OVA/películas y no por sus series de TV:/ Pero bueno, al menos la dirección y desarrollo de la historia debe ser gloriosa, me alegra que Fate/Zero sea animada por ufotable y no por DEEN *___* Y quizás esto sea el principio de una hermosa amistad entre Type-Moon y Ufotable, con las futuras adaptaciones de Heaven´s Feel, Mahōtsukai no Yoru y Decoration Disorder Disconnection (aunque esto es másde Nasu Kinoko que de Type-Moon, pero que importa)

    Y un remake de Tsukihime, aunque sean ovas que resuman las rutas xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s