Confirmado: Kämpfer tendrá segunda temporada

Publicado: 26 diciembre 2010 de loli_tsubasa en Random
Etiquetas:,

Starchild ha confirmado de forma oficial que las noticias que salían hace pocos días sobre un supuesto especial de TV en realidad eran información sobre una segunda temporada de Kämpfer, titulada “Kämpfer: für die liebe” traducida como “Luchadoras: por el amor”, que tiene fecha para marzo de 2011 (¿todo para ese mes, o qué?)

Realmente el título de esta nueva temporada me da risa. Por un lado pienso que va a ser más de la primera temporada “me peleo con otras tía por una tía así, porque me da la vena”, pero es que cuando veo la imagen y me fijo en la parte superior izquierda, ya me espero de lo peor😄 ¡sálvese el que pueda!

comentarios
  1. El Magus dice:

    Yo solo la espero por Natsuno (así se llamaba xD), tanto hombre como mujer xD y por la Akene malvada *_* y también por la otra chica que si no recuerdo su nombre pero creo que se llama “chizuru” XDD

    Osea, >>por los personajes<<😄
    En suma, sólo quiero tener de nuevo mis momentos semanales de entretenimiento y pasar un rato divertido, yey!

    • kobamisu dice:

      Pase lo que pase no puedes olvidar el Club ese que se llamaba “Por favor, Shizuka-sama, viólameee” jejej XDDDD

      Y tienes tu razón, cuando no hay argumento (puede que en esta temporada nos expliquen (?)) lo único que te quedan son los personajes:/

  2. Skydread dice:

    Chaaale mas fanserive mejor den mas accion y misterio!!

  3. Neji dice:

    BIEN AHI CHE!!XFIN LA SEGUNDA TEMPORADA NO VEO LA ORA Q VENGA MARZO PARA VER A “SHIZUKO”JAJA😄.AGUANTE KAMPFER. PERO TNGO UNA DUDA ¿CUANTS SERAN LOS CAPITULOS?

  4. amante dice:

    yea yo tmbien espero ver la segunda temporada el titulo me suana a mas harem😄 espero q toda la espera valga la pena jajajaja

  5. vivianita dice:

    pero asi se va a llamar o lo puedo buscar en todoanimes.com como luchadoras del amor???
    x qe ya es marzo y no la dan!!!

  6. Manuel dice:

    a mi me gusto este anime
    agan todo lo posible por sacar
    a la luz la 2da temporada
    la estare esperando
    para ver en como va terminar
    la lucha de las kampfer
    contra los moderadores

    por sierto
    la oba con todo respeto acia ustedes
    no me parece muy buena
    pro aun asii tiene lo suyo
    asi k
    GRACAIS X ESTE GRAN ANIME

    • kobamisu dice:

      @vivianita: puedes buscarla con el título de Kämpfer 2, por ejemplo, que seguro que te sale. Si no la encuentras online, seguro encuentras un sitio como megavideo donde verla straming ^^

      @Manuel: no entiendo del todo tu comentario porque kobamisu no es un fansub ni hemos hablado nada de las OVAs en sí =/

  7. Manuel dice:

    je je je😀
    perdón
    es que me equivoque al escribir
    y la OVA olvidenla

    gracias por la información
    voy a ver si ya aparece la serie

    GRACIAS POR TODO

  8. Manuel dice:

    oigan no saben cual es el mero dia
    k sale la 2da tempoeada
    k la e buscado este mes
    y no aparece
    no sabrian decirme k dia sera
    ?????

    bueno gracias

Responder

