PSG: ¿OVA… y segunda temporada?

Publicado: 28 diciembre 2010 de loli_tsubasa en Noticias de Actualidad
Etiquetas:, ,

Antes que nada quisiera aclarar que este post no es una inocentada😄 los que han visto el capítulo 13, hasta el último segundo sabrán que es verdad ^^

Hace unos días se anunció que los DVDs/BDs de PSG traerían un episodio extra para compensar el recap que emitieron en el anime que se transmitió por TV, ahora bien, en los últimos segundos del capítulo 13 y último de “la primera temporada” mostraban esta imagen:

Mires por donde lo mires y en todos los traductores inglés-español que pruebes verás que la palabra season aquí no puede significar otra cosa que no sea temporada. Ahora bien, ¿segunda temporada? yo no entiendo una segunda temporada como una OVA, son dos cosas muy diferentes. ¿Qué es esto? ¿un mensaje subliminal de Gainax? ¿una inocentada? y así puedo seguir haciéndome muchas preguntas porque no sé el argumento de la OVA.

Si lo pienso, creo que el problemático final de PSG (obviamente no comentaré spoilers en esta entrada) se podría resolver en una OVA con más duración que un capítulo normal, porque eso sí, el último capítulo es una paranoia y a la vez es épico😄, pero el final es taaan WTFFFFFFF que te hace pensar que cualquier cosa puede salir en la próxima animación que hagan de ellas, sea lo que sea.

De momento el asunto se queda en el aire, a los que nos gustó la serie a esperar y a maldecir a Gainax.

PSDT: La super OST saldrá el 29 de diciembre y si mañana no pasa nada extraordinario haré un review de toda la serie ^^ and before I go there’s something I wanna say: your sleeping anarchy, wake it up, wake it up!

comentarios
  1. […] épico, porque el último capítulo es la leche, y es una paranoia importante, un puto caos. En la entrada que hice ayer comento sobre la posibilidad de la segunda temporada, teniendo una OVA confirmada. Ayer, buscando […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s