¡Feliz Año 2011!

Publicado: 31 diciembre 2010 de loli_tsubasa en Random
Etiquetas:,

A pocas horas de que el año 2010 acabe me paso por el blog a saludar a los transeúntes, extraterrestres, viajeros en el tiempo, personas con super poderes, espíritus, zombies y etc que leen esto😄

Este (casi) pasado año 2010 me ha traído tantas cosas buenas como malas, pero afortunadamente he sabido afrontarlas todas  y me alegro de seguir adelante, porque ante todo pienso que hay que ser optimista, porque la vida es así y no hay quien pueda cambiarla. Me quejo de muchas cosas, pero entonces pienso en el desastre de Haití y es que se me quitan hasta las ganas de comer. España ganó el mundial y perdió la estabilidad económica (mejor dicho se fue por el retrete), mi mascota murió y entré a un dojo, siempre ocurre algo bueno por algo malo.

Por eso, os deseo que este 2011 sea muchísimo mejor que el 2010, que tengáis suerte y salud (es lo más importante) y si cabe dinero y amor. Que tengáis más glorias que penas y disfrutéis de la vida al máximo, que son 3 días y encima uno es de resaca.

Que Lady Gaga siga dando que hablar este 2011 (porque yo la adoro), haya segunda temporada de Panty & Stocking y si os regalan un perro para Reyes o por año nuevo, si lo vais a abandonar cuando se os quite el mono y empecéis a aborrecerlo, mejor dárselo a una persona que vaya a cuidarle y darle cariño, porque da pena salir a la calle un día de lluvia con un paraguas y ver a un perro mojado entero, temblando y mirándote con ojitos, esa gente es de lo PEOR.

¡Feliz nochevieja y próspero año nuevo! ^^

FOR TEH LULZ

PSDT: Vale, la entrada es tela de cutre, pero yo nunca dije que fuese buena con las palabras😄

comentarios
  1. Set-chan dice:

    ¡¡¡Aqui una “etc.” más , jajaja!!!

    Aún cuando ya tenga más de 4 días el cambio de año te escribo para desearte lo mejor para este año y que sigas con muy buena salud ya que desconozco qué más pueda desearte, ¿¿Dinero, Amor, “prosperidad”… dinero?? Solo tu sabes que deseas, jeje.

    Bien, de nuevo, un comentario Random pero espero pronto leer más entradas tuyas ya que me gusta mucho tu Blog.

    ¡¡¡Ja ne!!!

  2. JoseGustavo dice:

    Un poco tarde pero igualmente keria deciarte un feliz año ^^ y felicitarte x la pag k esta muy guay!!😄. no me acuerdo como fue k llegue aki pero aun asi me gusto bastante aunk le falten cosillas “underconstruccion” ¬¬ pero esta muy buena. Aki desde Costa Rica k tengas un feliz año ^^…ahora como me acorde de como llegue, me toca buscar otro fansub ya k kurotsuki lo cerraron y me llego un poko tarde la noticia. x eso fue k vine XP. 新年あけましておめでとうございます!

  3. kobamisu dice:

    Muchas gracias a los dos por vuestras felicitaciones ^^ y gracias también por los piropos al blog😄. Gomen JoseGustavo, pronto esas “secciones” estarán listas😄, siempre te puedes quejar en “TOMATAZOS” jajaja😄

    Pero eso, como ya dije arriba, os deseo un genial 2011 y que nos sigamos leyendo mucho tiempo🙂

Responder

