Panty vs Stocking with Garterbelt confirmada (:D)

Publicado: 14 enero 2011 de loli_tsubasa en Noticias de Actualidad
Etiquetas:, , , ,

No es el cartel oficial de la segunda temporada, pero sí es la nueva imagen que adorna el home de gainax.co.jp y que viene acompañada vía Ramen Para Dos con la confirmación de la segunda temporada, de la cual especulaba el otro día por la anterior imagen. Lo único sabido es que está prevista para la temporada de otoño de este mismo año, iré informando.

PSDT: Aunque… como no es GAINAX que hace el anuncio quizás no deberíamos fiarnos.

comentarios
  1. poli dice:

    waaaa ya estamos en julio de 2012 y no a salido lasegunda temporada

  2. Marlene Delgado Arizpe dice:

    la segunda temporada sera de panty contra stoking? y cuando saldra la segunda temporada?

  3. rigo dice:

    si creen que exista una segunda temporada?

  4. shinigami-sama dice:

    2013 y nada aun T.T

  5. Nishi-kun dice:

    Mah… No saldrá nada. Hiroyuki-san no va a publicar nada, creo haber visto algo por ahí, no va a poner nada.

    Dudo que se ponga manos a la obra, ya está trabajando en otros proyectos y el de Panty & Stocking ha quedado hasta aquí. Me imagino que el autor solo quería llegar a un final que nos dejara un mal sabor de boca a todos, en especial a los admiradores de Stocking (yo incluído).

    Es una pena, la serie prometía.

    • Nishi-kun dice:

      De hecho creo que hay una explicación para lo que hizo Stocking, y tiene que ver con el hecho de haberse enamorado de un fantasma (que la hizo esforzarse el doble para poder regresar al cielo cuanto antes y volver a ver a su amor), pero me imagino que al faltar con ese nivel de alevosía al primer mandamiento ha sido juzgada y hallada culpable. Creo que era de imaginarse que luego del episodio 9 Corset (u otro demonio o ángel caído) hablara con ella deduciendo el final de esta trágica historia de amor y la dejara con la duda puesta… “Si los demonios toman el control del cielo volverás a ver a tu… amorcito”. Desde luego Stocking se negaría ya que me imagino que creería firmemente que juntando los heavens necesarios iría al cielo y volvería a verlo a él, a ese fantasma incomprendido, pero bueno, reglas son reglas, ella probablemente le contestó a dios y él la mandó de vuelta a la Tierra, a empezar de nuevo, tal como ocurrió con Panty.
      Stocking ya guardaba rencor con Panty por haberse interpuesto entre ellos dos, he de imaginarme que la única explicación de haberla cortado en exactamente 666 partes era un rito propuesto por Corset mientras Stocking se iba, luego de la conversación entre ellos. Corset sabía que el rito de destruir al ángel y las 666 partes era lo que él necesitaba para volver a vivir (la magia de Satanás es la de un ángel supremo, por lo que Corset requeriría de un rito para volver a la vida, a diferencia de Garterbelt que sólo requería de una misión divina), la puerta de la ciudad Oten puede ser una vía alternativa, una puerta alterna, un “plan B” en caso de que el plan original no diera frutos.

      Bueno, es mi teoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s