Welcome aboard, harukawashima

Publicado: 24 enero 2011 de loli_tsubasa en Random

De hecho esta entrada tendría que haber sido subida antes de que la nueva escritora del blog publicara su primera entrada, pero he estado liada estudiando y ni siquiera he podido .____. el caso es que pienso que nunca es demasiado tarde para dar la bienvenida.

A partir de ahora, no sólo loli_tsubasa (o kobamisu, como queráis) escribirá en este blog, también lo hará un chica que se esconde bajo el nick “Haruhi Kawashima (harukawashima)”, una de mis mejores amigas, aficionada sobre todo al anime y videojuegos, por lo que escribirá más de lo segundo que de lo primero, que es de lo que más o menos me voy encargandando yo de mantener el blog actualizado ^^. El autor de la entrada siempre aparece en el primer renglón de cada entrada junto con la fecha, así podréis saber quién escribe esta vez.

Así que, sin mucha palabrería, bienvenida Haru. Muchas gracias por tu colaboración, ya que kobamisu no tenía noticias sobre videojuegos (exceptuando FF y KH, que es lo que rozo y conozco) y ahora siento que va a estar un poco más completita ^^ en verdad me parece un poco fuerte, porque al principio, cuando posteé por primera vez no me imaginé ni por un sólo momento que meses después tendría a otra persona escribiendo en mi blog.

Nunca dije que fuera un blog cerrado sólo para un user, es más, estoy encantada y abierta a nuevos horizontes, pero si alguien quiere hacerse colaborad@r, tiene que ser una persona de confianza y muy responsable de lo que escribe, cuidando ser lo más objetiva posible y escribiendo de forma correcta y que se entienda, que suele ser el problema de muchas personas que leo en internet, lo que me parece una pena.

comentarios
  1. Set-chan dice:

    Pues nada mas, espero ver grandes entradas relacionadas al segundo rubro más “solicitado” por los mini-freaks y el corrompedor de mentes y rompedor de dietas: los videojuegos.

    Mucha suerte Haruka (¿¿o Haruhi Kawashima??), que te vaya muy bien y mantenos informadas de este gran mundo digital.

  2. harukawashima dice:

    Llamame como gustes🙂

    Pues estoy muy feliz de que Kobamisu me de esta oportunidad y intentaré que todo lo que postee tenga sentido y sea fiable. Intentaré satisfacer a tod@s , Siempre con el máximo rigor y humor posible ^^

    Por supuesto dar las gracias Loli_tsubasa , por confiar en mi y a ver si nos convertimos en el referente del frikismo mundial ( Sí soy una ilusa lulz*)

Responder

