Move no se mueve

Publicado: 25 enero 2011 de harukawashima en Videojuegos
Etiquetas:, , , ,

Hace ya 5 meses que salió a al venta Playstation Move, el sensor de movimiento, que supuestamente haría las delicias de los usuarios de PS3 . Pues bien pasado este tiempo, yo misma me arrepiento de comprar Move, en el sentido que no hay grandes atractivos para comprarlo ahora, justo como se pensé cuando salió, me esperaba que con el potencial de la consola de Sony salieran juegos de provecho y… ¿Qué me encuentro?

La mayoría son juegos de deportes, estilo Wii Sports y con suerte 2 o 3 Shooters y poco más. Y a la vista, salvo el tan esperado Killzone 3 y SOCOM 4, no hay nada interesante. También se nos decía, por ejemplo que el Little Big Planet 2,  tendría una funcionalidad con Move y van a ponernos 10  misiones aparte del juego original para que usemos Move. ¡Venga ya Sony!

Para mí, estos son los juegos que pueden valer la pena para jugar con Move:

-Killzone 3
-Resident Evil 5
-SOCOM 4
-Heavy Rain
-Sports Champions

Sí son juegos variados, pero en 3 de ellos se puede jugar sin Move, de manera tradicional y a más de uno le puede parecer hasta más cómodo. Teniendo en cuenta además, que RE5 ha sido una adaptación a Move, puesto que salió mucho tiempo antes.

Ante este panorama, sólo puedo decir que Sony debería ponerse las pilas, porque Kinect de Xbox 360 está arrasando y por mucho que lo critiquen,  el que puede quedar olvidado es Move y eso como consumidora/usuaria me desagrada.

Probablemente, algunas personas no piensen esto, pero desde mi punto de vista algo pasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s