Más detalles sobre Final Fantasy XIII-2

Publicado: 28 enero 2011 de loli_tsubasa en Videojuegos
Etiquetas:, , ,

Antes de nada: esta entrada contiene spoilers muy graves del final de FFXIII, te aconsejo que si piensas jugarlo no la leas, y si todavía no lo has terminado NI SE TE OCURRA (porque te lo echaría todo a perder, créeme).

Toriyama ha hecho nuevas declaraciones respecto a Final Fantasy XIII, en las que nos cuenta un poco sobre la historia de esta nueva entrega y nos aclara la duda del protagonismo de Lightning en la misma.

Según lo que ha dicho, Lightning no será la protagonista absoluta (aunque supongo que tendrá más enfoque que el resto de personajes, después de todo es la protagonista de XIII y mola más), al parecer será un protagonista colectivo formado por todos los compañeros del viaje de FFXIII,  junto con otros nuevos que aparecerán a lo largo de la historia.

En esta ocasión, Final Fantasy será más oscuro y trágico: tras el sacrificio de Vanille y Fang y la destrucción del Nido, todos han quedado muy heridos y Lightning está buscando la manera de ayudar a sus dos compañeras. También nos han contado que este FF no tendrá la ambientación “pop” de Final Fantasy X-2 (del que todos nos acordamos al leer el título de este juego), sino que será “serio, oscuro y misterioso” y el ambiente no será precisamente feliz.

Al final de FFXIII, el grupo perdía sus poderes de Lu’cie, por lo que dejarían de usar magia. En su lugar, como bien podemos ver en el trailer, Lightning usa una reluciente armadura, de la cuál comenta Toriyama que “está muy sexy en ella” (no sabe na el tío…) y que este FF tiene un estilo más medieval, con las armaduras y armas de mano.

Toriyama también ha comentado que el altar rodeado de plumas que aparece del 0:40-0:47 min en el tráiler que se distribuyó tras su anuncio “tendrá una gran importancia”, aunque no ha dado razones ni detalles al respecto.

También está el tema del hombre de pelo lila que está enfrentado a Lightning al final del tráiler. Bromeando comentó “¿Quién es el ángel y quién el demonio?” (yknow, she needs to smile more) ,pero ha dicho que Lightning se enfrentará a ese personaje a la vez que afronta su misión, aunque este será tan poderoso como ella.

Por otro lado y como última cosa, la compañía investiga una manera de beneficiar a los jugadores de XIII con sus partidas guardadas, aunque se desconocen qué tipo de beneficios o qué requisitos hay que cumplir para poder disfrutar de una ayuda en esta nueva entrega.

Fuente: noticiasfinalfantasy.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s