Tendremos que elegir NGP… además, novedades importantes

Publicado: 28 enero 2011 de harukawashima en Videojuegos
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Sí, parece que Sony para hacer más accesible su consola portátil, pondrá a la venta varios modelos de esta, un ejemplo será el modelo que no tenga 3G. Además se ha comentado varias aspectos de la consola: Cámara, batería y lo más importante: precio.

Eso sí, todos los modelos incluirán de serie Wifi:

La primera cosa que hay que aclarar es que todos los modelos de NGP tendrán soporte para WI-FI; aunque un modelo distinto tendrá también 3G”, explica el máximo responsable de PlayStation Europa, Andrew House al medio británico Eurogamer.

Aunque cabe destacar que el Wifi será lo más importante de la conectividad, pues se encuentra “en todas partes”.

Por lo qué muchos habreís pensado (y es lógico), cada modelo tendrá un precio distinto.

Con respecto a la cámara, House ha dicho que:

En cuanto a la potencia de las cámaras, no serán tan espectaculares como las cámaras fotográficas actuales, se trata de cámaras VGA, cuya principal función es usarse en los diferentes títulos que se mostrarán.

Sobre la batería también, alguna declaración nueva:

Sony ha desvelado que la duración de la batería de su nueva portátil será similar a la vista en la primera PSP, con lo que podría rondar las 4-5 horas.

Y lo más importante el precio:

Shu Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, se ha atrevido con una cifra: “Desde el comienzo del proyecto en 2008, el precio fue una de las consideraciones que tuvimos. Cuando anunciemos el precio, la gente verá que será un valor adecuado. No será de 599 dólares”, en referencia al precio de salida de PlayStation 3.

Por lo que no espereís la gran cosa. Más detalles aparecen sobre la nueva NGP próximamente, veamos qué más noticias nos traen.

Fuente: 3DJuegos

comentarios
  1. Asagami dice:

    Será entre 300-500 dólares, fijo. Lo de la batería… bueno, creo que ya me lo estaba imaginando…

    Si al final todo lo decidirá los videojuegos a la hora de comprar consolas, yeah :_D

  2. kobamisu dice:

    Es bueno saberlo, y mucho más que tengan en cuenta que la consola le mola a mucha gente y algunos de ellos no pueden comprarla por su precio, porque cuando salió la PS3 yo fui de las que pensó “me gustaría, pero se me hace muy cara y los juegos costarán un pastón”.

    Eso es, el precio baja, pero, ¿qué me dices de los juegos? ¿serán más caros en compensación?

  3. harukawashima dice:

    Los juegos de Portátiles por norma general son más baratos que los de sobremesa,puede que me equivoque. pero dudo que pasen de los 50 euros …

    • kobamisu dice:

      El KH Re:Coded que es para la DS y me lo compré hace dos semanas costaba 41 euracos. Si comparamos consolar queda claro quien gana y merece el dinero😄

      Pero ya te digo, que creo que los juegos van a ser carillos, porque si pasan de los 50 euros o los rozan… qué quieres que te diga, la portátil molará mucho y tal, pero para eso te compras por 20 euros más el juego de la PS3 y lo disfrutas en 37″

  4. harukawashima dice:

    Eso depende muchas cosas,visto lo visto la gente tirará más por la novedad y seguro que hacen compatibilidades entre juegos.
    Ejemplo inventado: Sin el LBP de NGP no puedes obtener niveles/trajes del LBP2 nuevos o algo así. creéme algo inventaran. Hace 5 ó 6 años los juegos de PS2/Gamecube y GBA tambíen tenían 10 euros de diferencia y la gente compraba portátiles.

    El mundo de los videojuegos es así,todos quieren tener la novedad,lo cool,si disponen de los medios claro.

  5. Eriol dice:

    Las últimas generaciones (y con las portátiles ya ni te cuento) me han enseñado que lo mejor es esperar a posibles fallos/revisiones de la consola =b

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s