Más novedades sobre Final Fantasy

Publicado: 31 enero 2011 de harukawashima en Videojuegos
Etiquetas:, , , ,

En estas semanas estamos sufriendo un aluvión de noticias de Final Fantasy XIII-2 y FFXIII Versus. En el primer caso, se nos habla de los mundos con los que nos encontraremos y en el segundo, sobre la interfaz de los combates.

Final Fantasy XIII-2

Han tenido en cuenta todas las críticas de su predecesor, así es, la crítica más común de la primera entrega era la ausencia de personas con las que hablar o ciudades con las que interactuar. En la segunda entrega podremos viajar por diferentes mundos y podremos interactuar con muchas personas y a la vez investigar los diferentes pueblos y ciudades. El mundo de Final Fantasy XIII-2 será muy abierto gracias al sistema de viajar de un mundo a otro.

Por lo que supongo que el juego seguirá una estructura como, por ejemplo, la de FFX. Y por otro lado, la linealidad que tanto caracterizó a la anterior entrega, perderá fuerza y habrá más libertad.

Fuente: Noticias Final Fantasy

____________________________________________________________________________________________

Final Fantasy Versus XIII

Con respecto a este juego, se han mostrado los HUD (o interfaz de los combates), mediante tres imágenes facilitadas por la revista jáponesa Famitsu. En estas, podemos ver que manejaremos a tres personajes simultáneamente, controlando al protagonista, que porta un arma entre lanza futurista y una especie de cañon, llamada Noctis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s