Kingdom Hearts Dream Drop Distance (3DS)

Publicado: 1 febrero 2011 de harukawashima en Videojuegos
Etiquetas:, , , , , ,

Se han revelado varios apartados importantes sobre este juego a través de un tráiler y una entrevista realizada a Tetsuya Nomura. Los detalles, a continuación:

  • Las acciones de Sora serán parecidas a las que realiza en KH2, durante las formas del modo fusión. Algunos movimientos del tráiler (que parecen complicados, como saltar de una pared a otra) se están puliendo para hacerlos menos complicados de manejar.
  • La alternancia entre personajes será totalmente automática y espontánea, lo que eliminará la sensación tradicional de los jugadores, de seguir con el mismo personaje durante un tramo determinado.

El personaje cambiará de repente, puede que mientras tengas ganas de seguir jugando con el personaje actual, o tal vez cuando te apetezca cambiar. Esto les proporcionará a los jugadores la diversión de crear sus propias estrategias sobre cómo progresar.

  • Las diferencias entre Riku y Sora, serán tanto a nivel argumental como de enemigos finales y además, los mundos serán los mismos, pero con distinto orden. Coincidiendo ambos en pocas ocasiones, a pesar de que en el tráiler salgan juntos.

Los dos personajes tienen diferentes acciones y diferentes métodos de control, lo cual está relacionado con un nuevo sistema que está aún por anunciar. Las diferencias existentes están al mismo nivel que en KH: CoM, en el que Sora usaba una baraja de cartas que podías modificar a tu antojo, mientras que Riku usaba un set de cartas predeterminado.

  • Parece que en el aspecto visual habrá novedades, puesto que cambiarán los trajes de Sora y Riku.


Nomura aún no ha dibujado ningún artwork específico para Kingdom Hearts 3D. En realidad está profundizando en la idea de cambiar la ropa de Sora y Riku. Una de las razones es que, si los personajes aparecen con la misma ropa, algunos podrían pensar que KH3D es un remake.

Con todos estos puntos y disfrutando el trailer, sólo podemos esperar a que KH DDD (o 3D) será una auténtica delicia jugable y gráfica. Un Kingdom Hearts en toda regla.

Fuente: KHWorld

comentarios
  1. kobamisu dice:

    Bueno, hay unas cosas que me gustaría comentar:

    1. ¿Hacer los controles más fáciles? me parece genial, porque yo cuando cogí por primera vez la PSP con el BBS al principio estaba un poco perdida (aunque mira que sus controles están chupados) así que si echas una mano a los que nunca han jugado un KH y mucho menos a los que acaban de comprar la consola… pues les haces un favor gordo.

    2. Eso de la rotación de personajes me mola sólo a medias, porque cada personaje tiene posibilidades distintas que pueden serte más útiles que otras en determinadas ocasiones, y que te lo cambien y no puedas manejarlo justo cuando te hacen falta es un poco… tsk:/

    3. Sobre Sora y Riku no comento aún, que tengo que jugar con ellos. Pero eso de repetir mundos… quizás hubiera sido mejor hacerlo más novedoso, ¿no? aunque seguramente los mundos molen mucho más ahora.

    Y respecto a lo de los trajes… en el trailer veo a los chicos tanto vestidos como en el KH1 como en el KH2, así que, ¿cómo irá cronológicamente? buah… siento curiosidad, quiero saber más :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s