Toradora! tendrá BD-BOX, que vendrá con una OVA

Publicado: 1 febrero 2011 de harukawashima en Noticias de Actualidad, Películas/OVAs
Etiquetas:, , , , , ,

Desde hace un tiempo se ha rumoreado este hecho en la web 2ch (aunque eso siempre ocurre con los animes que gustan en general), pero es después de una entrevista hecha a sus productores, cuando confirmamos la realización de una OVA que acompañará a la edición Blu-ray del anime.

Hasta el día hoy cuando Mari Okada (compositora de la serie) anunció por medio de un post en su Blog, que ya está en producción el BD-BOX de la serie de Toradora! y que incluirá una nueva OVA.

En su blog, la compositora no daba más detalles sobre precios o fechas, así que sólo nos falta esperar una confirmación oficial de J.C.STAFF y StarChild. La anterior OVA de Toradora! parodiaba una comida en el restaurante familiar donde trabajaba Minorin, en la que los protagonistas en forma chibi se cebaban de comer pasta con tomate. Sin embargo, ¿qué nos traerá esta nueva OVA? ¿un “After Story”? ¿o quizás una OVA random como la primera?

Fuente: Anidragon

Actualiza kobamisu: el leer el anuncio en Sankaku y lo que pone de leyenda me ha recordado una cosa: el final del juego para PSP, en el que Taiga al final quedaba embarazada, sólo he visto imágenes, no he jugado así que no puedo comentar nada más:/ aunque personalmente no es mi opción favorita este final y veo muy chocante que de repente Taiga… eso, incluso se me hace como un juego eroge de estos horrorosos en los que abusan de niñas pequeñas….. imaginad a Taiga con lo delgadita y bajita que es, con una gran barriga de embarazada… se me hace hasta desagradable:/ –> definitivamente no será esto, pero lo comento por si acaso😄

comentarios
  1. El Magus dice:

    No creo que sea gran cosa la OVA esa, mejor sería ahorrarsela xD

    • kobamisu dice:

      Yo tampoco digo que vaya a ser la gran cosa, pero ten en cuenta, que después de xaños, si sacan algo nuevo de un anime aparte del BD (también lo van a hacer con CLANNAD ~After Story~, por ejemplo) quieras que no, vende más, aunque sea una pachanga barata.

      Además, después de tanto tiempo, nadie sabe de qué irá, pica la curiosidad y al fin y al cabo, si te gusta Toradora!, te gusta que haya OVA😀

  2. ryuji dice:

    yo opina que esta chio pues yo me quede con la esperanza de un final donde se les muestre juntos
    asi que
    site gusta un anime siempre estaras esperando algo mas de el o que opinan

Responder

