Los anuncios que los españoles queremos, pero que sólo en Japón están

Publicado: 5 febrero 2011 de harukawashima en Random
Etiquetas:, , ,

Hoy he visto un par de anuncios japoneses y me han parecido tan buenos, que he tenido que montar este post. Aquí tenemos algunas muestras de ellos,  no sé sí serán viejos, conocidos o por conocer,  pero a mí me han gustado ^^

Nosotros tenemos pastillitas, ellos Mooorniing Rescue.

Nuestros perros, nunca harían eso ¬¬

Este me recuerda a Arakawa Under the Bridge, por cierto no me comería lo que ha salido de su nariz…

No tengo más que añadir… LOL

¿Quién ha adivinado lo que es la marca de la frente sin verlo?XDD

Espero que os gusten, yo me he estado riendo un rato. Ojalá que en nuestras cadenas se viera esto, las 3 horas de anuncios de Antena 3 serían más amenas xDDD

comentarios
  1. kobamisu dice:

    Joder, en verdad son un poco WTF si lo piensas😄

    A mí el que más me ha llamado la atención es el último, el de la PEPSI, porque es muy original y seguro que los japoneses se sienten un poco identificados con él, ya que salen elementos muy suyos (de su cultura) y a la vez es gracioso.

    Tengo que encontrar un video de un anuncio super molongui que me pasó Eriol el otro día, era la caña😄

  2. Eriol dice:

    El anuncio de Morning Rescue es un Combo Breaker brutal en cada capítulo de Madoka Magica😄

Responder

