Tendremos más K-ON!

Publicado: 7 febrero 2011 de loli_tsubasa en Mangas:, Noticias de Actualidad
Etiquetas:, , , , , , ,

La edición de Marzo de la revista de Manga Time Kirara, ha dado un importante anuncio sobre K-ON!, ¿quieres descubrirlo?

Yep, como lo lees. Sin embargo, no es el anuncio de una tercera temporada de anime (lo que no descarto tras leer esta noticia XD). La edicion de Marzo de la revista Manga Time Kirara nos cuenta que K-ON! regresará a las andadas próximamente, prometiendo detalles al respecto en la siguiente edición, que se publicará el próximo 9 de Marzo.

También, aprovechando esta oportunidad, podemos decir que Yen Press ha comenzado la publicación en Norteámerica y Bandai Entertaiment ha licenciado el anime. Tampoco olvidemos que una película de estas chicas está siendo realizada y pronto tendremos fecha.

Así pues, todavía queda hora del té para rato, y si me permitís, me atrevería a apostar que habrá otra animación además de la película. K-ON!/!! vende y mucho, somos muchos fans y mucho dinero que podemos poner sobre la mesa. A todos nos interesa, ¿qué esperas KyoAni? ¡haz una tercera temporada! (o incluye OVA con la edición especial del primer tomo de esta continuación, spin-off, university life, serie de onee-shots o lo que quiera que sea)

Fuente: ANN

comentarios
  1. El Magus dice:

    Yey!! ahora sólo resta esperar que lo hagan anime, que específicamente de éste título, sólo me interesa eso xD

  2. Kirano dice:

    ¿tercera temporada?, si es del mismo que la anterior, mejor decir adios en este momento a la espera de la peli (la cual ya es inevitable), a mi no me da expectativa alguna esta noticia por mucho que he esperado su ansiado y muy deseado debut en el Budokan, por el contrario, comienzo a temer lo peor

    • kobamisu dice:

      ¡Qué negativo, Kirano!

      De todos modos, ese sueño que comentaban en la primera temporada sobre “¡ey, algún día tocaremos en el Budokan, es nuestra meta!” se me esfumó cuando dijeron al final de la misma “¡este escenario es nuestro Budokan!” antes de empezar a tocar en el festival cultural, si mal no recuerdo ^^

      K-ON! siempre ha seguido esa pequeña tradición de cada capítulo ser una especie de onee-shot, por lo que no me molestaría en absoluto tener una tercera temporada de ñoñerías estudiantiles, como estas dos anteriores.

      Después de todo, K-ON! es el anime del que pensé “no será la gran cosa”, pero que cuando empecé a verlo tuvo ese no-sé-qué que me encantó y me sigue encantando ^o^

Responder

