Confirmado Xperia Play, alias ‘PSP-Phone’

Publicado: 9 febrero 2011 de harukawashima en Videojuegos
Etiquetas:, , , , , , ,

Muchos eran los rumores sobre un móvil con teclado estilo PSP, incluso algunos se aventuraban a decir que era la NGP. Pero no, ya hemos sabido que el 13 de Febrero (este próximo Domingo) será presentado en España, el nuevo móvil salido de la fructuosa relación, Sony-Ericsson.

En cuanto a las prestaciones de este dispositivo, nos encontramos con una pantalla de resolución 854 x 480 píxeles, cámara de 5 megapíxeles, procesador de 1Ghz y 515 megas de RAM, ranuras para tajetas microSD, ranura para la tarjeta SIM y un puerto microUSB.

El comercial  a mi me da un poco de grima, pero bueno, original es…

El móvil se beneficiará del catálogo de la futura Playstation Suite, de la que ya hablamos cuando vimos la NGP. Lo que podemos deducir, es que Xperia Play contará con una variedad extensa de juegos, aunque no sabemos los títulos de los que dispondrá, ni por lo tanto de la calidad de estos.

Personalmente, no me fío principalmente del precio de este móvil-consola, esperemos que no sea una locura, porque la verdad no me importaría hacerme con este dispositivo (y me acabo de comprar el Sony Ericsson Vivaz)

Fuente: 20hit Combo

comentarios
  1. Eriol dice:

    Cada vez que veo estos móviles con 20.000 pijadas y luego miro el mío… algún día yo también tendré un móvil pro.

    El anuncio está muy chulo, por cierto😄

    PD- Gracias a Clow por darme mi móvil actual, que es muy básico pero al menos se escucha ^^U

Responder

