Estrenando Blogs (Yomigura y Lost Paradise)

Publicado: 15 febrero 2011 de loli_tsubasa en Random
Etiquetas:, , ,

Da la casualidad de que hoy, 15 de Febrero, he decidido estrenar mi blog en Koi-Nya (Lost Paradise) y a la vez difundir le hecho de que llevo unos meses pringada en otro de mis chanchullos. Se trata de yomigura, blog que tengo dedicado a todo lo que tiene relación con Ga-Rei y Ga-Rei: Zero. Hace un tiempo que estaba quejándome del diseño del blog, ya que es muy pequeño en general y no tengo libertad para poner códigos java y editar cualquier CSS.

Esas posibilidades me las ofrecía otro servidor: blogspot, así que hago la mudanza desde wordpress. Aún el nuevo blog no está terminado, porque me falta una sección entera ^^U (la de imágenes, la más chunga/larga de hacer) pero que la terminaré este finde. No podía dejar de “ocultarlo” porque me ha costado mi trabajito y quisiera compartirlo ^^U

A partir de ahora sólo subiré en blogspot ^^ nada más, espero veros por ambos sitios de vez en cuando😉 y también aprovecho para comentar que si alguien quiere afiliarse a kobamisu me avise dejando un post aquí o por un tweet.

Responder

