¿Dónde estás tsundere? Part I [Loli Edition]

Publicado: 20 febrero 2011 de harukawashima en ¿Dónde estás Tsundere?
Etiquetas:, ,

Estamos hoy aquí reunidos para tener la EXCLUSIVA entrevista con nuestra querídisima Kobamisu, conoceremos sus más… mmm interesantes secretos y curiosidades random, para vuestro disfrute.

¿Qué harías si no tuvieras el placer de frikear?

Saldría más con mis amigas de compras, al cine o donde fuera. Me apuntaría a clases de guitarra (ya que tengo una eléctrica adornando mi cuarto, llena de polvo), aumentaría mis horas en el Dojo, me gustaría aprender a bailar hip-hop y manejar el idioma japonés… y puede que hasta estudiara más y todo😄

¿Qué blog, el cual no esté relacionado directamente o indirecta contigo, frecuentas?

¿Blogs? pues Koi-nya, Blog is War, love makko suki, M I CH I R U y a veces Ramen para Dos y baratijas blog (aunque siempre le reprocharé que tengan una cabecera spoiler de GRZ). Antes también Asakawa no Fansub, pero ya no tienen blog, tiene web con dominio .es😄

¿Sientes predilección por algún fansub, que no sea FNF?

Siempre busco las series de Tanoshii, AnimeUnderground, Insusheki o Nanikano, si no está de ellos, mal asunto. Aunque también le tenía mucho cariño a la recién disuelta Kurotsuki y aprendí a valorar a Twin Dragon no Fansub y Evermore Fansub. Ahora que me acuerdo, yo empecé viendo animes de Athena no Seinto

¿Qué anime no hubieras deseado que existiera?

High School of the Dead, School Days, Jonjou Romántica, Shakugan no Shana 2nd season, la peli de CLANNAD, Vampire Knight y el Agosto Infumable de Suzumiya Haruhi no Yuutsu (entre otras XD)

¿La mejor experiencia Friki de tu vida? ¿Y la peor?

La mejor sin duda fue en Noviembre del 2010, cuando fui a Granada a conocer a la gente de crossed-destinies, que al principio parecían gente muy lejana a mí y ahora son como amigos de toda la vida😄 ¿la peor experiencia? bueno, en realidad también fue buena… fue el primer salón al que fui, que fui con mi mejor amigo, sin ambos tener ni idea de los salones y hasta nos estafaron con un Nendoroid de Mio (K-ON!!) falso😄

¿Un sueño Friki que quisieras vivir?

Obviamente me gustaría visitar Japón al menos una vez en mi vida e ir -por ejemplo- a aquellos lugares en los que se inspiraron algunos escenarios de GRZ, pasear por Shibuya y Akihabara… conocer a CLAMP, a Minori-san y Satomi-san… muchas, muchas cosas.

¿Qué te llevo a crear Kobamisu?

En realidad no me acuerdo😄, no empecé kobamisu por ninguna razón en especial, creo que lo creé porque me gustó El Blog del Magus (gracias chaval, todo esto fue por ti)

¿Qué anime te ha gustado, pero nunca recomendarías?

Air (Movie), Aki Sora (tiene hentai incestuoso), Kämpfer (no tiene sentido), Maria†Holic, MM! (en realidad no es que me gustara, es que tuvo su entretenimiento), Sasameki Koto (Haru se dormía viéndola), Shoujo Sect (hentai, yuri). Bueno, básicamente esas y no es que ahora me de por ver hentai (¡por dios!) sólo se presentó la ocasión y lo vi😄

¿Cuál es la mayor frikada que has hecho en tu vida?

Bueno, me he cortado el pelo como mi personaje de anime favorito (Yomi) y he diseñado camisetas de GRZ bastante molonas para mí y mis mejores amigos, para que las lucieran con mucho orgullo fandom en los salones😄

¿Alguna otra cosa que comentar? ¿qué te ha parecido la “entrevista”?

Nada, en realidad me esperaba otro tipo de preguntas viniendo de ti XDDD no ha estado mal ^^

Bueno ha sido un placer, aunque me esperaba cosas más “interesantes” como por ejemplo…yatusabesmamita

Próximamente tendremos a un invitado muy especial.

comentarios
  1. Lulu dice:

    La entrevista está genial ^^ Me ha gustado sobre todo la pregunta de “animes que te han gustado pero nunca recomendarías”, he sentido eso tantas veces XDDD

    Y me he ruborizado con lo de la mejor experiencia friki *^^* (aunque yo fuera una siesa tímida y con un tsunderismo nada digno de mí T__T). Ahora conozco un poquito más a nuestra Loli >3<

  2. Eriol dice:

    Gracias por la información \o

    • kobamisu dice:

      @Lulu: y en realidad no he dicho muchos de ellos😄 siento lo mismo… con el 8 August de Haruhi, pero como el resto de la serie sí mola no quise ponerlo🙂

      Qué tontica eres :3 no tienes por qué disculparte por eso, verás que en esta ocasión no te cortarás tanto😄

      @Eriol: me das un poco de miedete :S jejej

  3. harukawashima dice:

    A mi se me ocurrió una de esas noches locas la idea de las entrevistas y bueno no parece tan mala, para conocernos y todo eso ^^

    Y como parece que las entrevistas gustan, pues seguiremos con ellas🙂

  4. Clow dice:

    Muy educativa la entrevista :3 (aunque esperaba cosas más privadas sabiendo de quién salía xD)

    +1 a los de Air (movie). La volví a ver el viernes y ufff, que dirección tan terrible >___< pero la historia mola y tiene más sentido que en el anime T_T

    Espero con hancias al próximo invitado especial *fiu fiu~*

  5. El Magus dice:

    Muy interesantes las preguntas, me quedé con ganas de saber más y más xD
    Aunque a decir verdad y viniendo de Kawashima-san… me sorprendieron las preguntas XDD

  6. harukawashima dice:

    Hoygan! que cuando yo me tengo que poner seria, lo hago, soy una periodista ante todo (?)

Responder

