My Figure Collection

Publicado: 26 febrero 2011 de loli_tsubasa en Random
Etiquetas:, ,

¿Tienes una bonita colección de figuritas, peluches y merchandising variado de tus animes y mangas favoritos? Si les echas fotos, puede que te interese compartirlas en una página como myfigurecollection.net, donde algunos users que tienen verdaderos arsenales de estas figuritas ya casi parecen fotógrafos profesionales.

Hace unos días abrí mi propia cuenta en esta página y ya he subido alguna que otra foto de las 7 figuritas que poseo (y que figuran ahí). Es muy fácil registrarse, más de la mitad de las cosas están en español (por ejemplo el FAQ no), por lo que tampoco debería suponer gran problema para aquellas personas que no se lleven demasiado bien con el inglés.

Además de subir tus fotos, te da la posibilidad de agregar las figuras que posees, las que deseas y las que tienes pedidas, a parte de tus favoritas. Puedes encontrar fotografías que realmente merecen la pena, algunas más serias, otras más en plan coña haciendo crossovers imposibles, pero sobre todo haces amigos con tus mismos gustos, te unes a clubs sobre lo que más te gusta (yo por ejemplo estoy en el “amante de las Figma”) y aprendes un poco sobre ese mundillo, que seguro que hay figuritas que ni siquiera sabías que existían, pruébalo😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s