Chart Primavera 2011

Publicado: 20 marzo 2011 de loli_tsubasa en Carteleras / Charts
Etiquetas:, , ,

Y aunque debido al terremoto la temporada de primavera se verá retrasada y que de la lista de animes que pondré debajo no veré ni siquiera la mitad (para variar XD) ya va siendo hora de comentar un poco cómo ve loli_tsubasa la temporada primaveral.

Animes

  • Kämpfer für Die Liebe: en realidad tengo planeado ver este anime nada más porque he visto la primera temporada. Me espero algo parecido a su antecesora, es decir, chicas que se pelean por un travestí sin motivo aparente, pero que tiene su entretenimiento y su moe.
  • Tiger & Bunny: héroes ganándose la fama y la gloria compitiendo contra otros héroes para ser patrocinados por compañías y salir en la TV. Una ciudad llena de gente guay que lucha para sobresalir sobre el resto, no pinta nada mal.
  • Steins;Gate: esta es realmente la animación que más me llama la atención de la temporada. Tiene una sinopsis curiosa, el diseño de los personajes mola y WHITE FOX se encarga de ella, que me dejó un sabor de boca buenísimo con la pasada Katanagatari.
  • Maria Holic Alive: a SHAFT se le fue mucho la pinza con su primera temporada, que pretendía ser de género yuri y termino siendo una burla al susodicho. Sin embargo, tuvo sus momentos cómicos y no me aburrió. Le daré una oportunidad a la segunda temporada.
  • DeadMan Wonderland:: lo primero que pensé cuando vi la imagen es “WTF, se parece a Eureka Seven” y su sinopsis me interesó bastante, lo mismo que me pasó con la animación de MANGLOBE “The World God Only Knows”. Posiblemente le de una oportunidad a ambas y las vea esta primavera.

Por otro lado, hay algunos animes que están en interrogación, porque me atraen un poco pero tampoco entran en mis planes de los fines de semana por la tarde. Como por ejemplo Hana-Saku Iroha (me llama la atención que lo hagan en conmemoración de un aniversario de P.A Works), Sket Dance (que tiene una sinopsis súper random), A CHANNEL (LOL, ¿quieren hacer algo en plan K-ON!!?), Ao no Exorcist, The World God Only Knows II (pero como no he visto la primera no la puedo poner en la lista de arriba ^^u), Ano Hi Mita Hana no Namae wo Boku-Tachi wa Mada Shiranai (si el anime fuera la mitad de bueno que su título me conformaría😄 me gusta el tema que trata, pero tampoco siento “necesidad” de verla), [C] The money of soul and possibility control (debería de ver el primer capítulo, porque la sinopsis me deja hecha un lío)

OVAs/OADs

  • xxxHOLiC Adayume: dosis temporal de CLAMP, adaptación del recientemente finalizado xxxHOLiC·Rou (que lo tengo ahí apartado en la esquina impaciente de ser leído ^^u). No quiero soltar spoilers en el chart, pero sólo espero que sea tan buena como la anterior =3
  • Fairy Tail: Yokoso Fairy Hills!: sip, yo también veo OVAs de fanservice sin sentido de vez en cuando. Todo sea por tener más material de Fairy Tail, aunque me huelo el argumento sólo por la imagen que acompaña a la sinopsis en el chart😄
  • Seitokai no Yakuindomo: (ojalá saliera Satomi Arai echando fotos ;____;) no dudaría un segundo en ver la guarrada que harán con esta OVA😄 (en sentido de que estas chicas sólo piensan en verde)

Películas

  • Hoshi o ou Kodomo: la película que me lleva interesando desde hace un tiempo y de la que ya he hecho algunos posts aquí, en kobamisu, se estrenará finalmente el 7 de Mayo. Estoy segura de Makoto Shinkai hará de las suyas con esta animación que no me perdería por nada del mundo.
  • Xi Avant: ¿el 26 de Marzo Japón se acordará de Barcelona y su Tuenti/Fotolog? no negaré que me atrae por el hecho de estar basada en una ciudad que me gusta mucho, pero tampoco es que me sienta obligada a verla por ello. Es un corto, así que le echaré un vistazo.

Créditos a Blog is War/Hazu, que con toda la buena fe del mundo nos hace los charts en español y se pega un curro enorme.

comentarios
  1. Mariadel dice:

    ¡¡Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!
    Espero con ansias la continuación de Gintama ^^

    He visto varias series cuyo argumento me llama mucho la atención, espero que no me decepcionen (como suele ser habitual ^^U).

    ¡¡Muchas gracias por la info!!

  2. El Magus dice:

    Pufff!!
    Yo lo único que sé es que se viene bien cargadita la temporada y en el papel, se ve prometedora. De entrada (y digo ‘de entrada’ por que no he tenido mucha chance de investigar e indagar en varias series en cuanto a información general, comentarios, detalles, Pvs, etc) me llaman la atención y es probable que vea todas estas, sí, todas estas:

    Moshidora
    Hen Zemi
    Nichijou (ya vi la ova; este será el nuevo trolleo de KyoAni xD)
    Hana Saku Iroha
    Hoshizora
    Oretachi
    Steins Gate
    A Channel
    Hidan no Aria
    Ano Hi Mita Hana no Namae……..

    Además están Kampfer II y KamiNomi II.

    Y además, todas las que puedan unirse conforme vaya enterándome más de ellas, que hay como 2 o 3 que más o menos me llaman.

    P.D. Algo me dice que un amigo mio se verá Sekai Ichi Hatsukoi xD

    P.D.2 De OVAs veré la OVA de xxxHOLiC, Morita-san wa Mukuchi, Seitokai Yakuindomo, HOTD y Katte ni Kaizo. Así como la segunda de Koe de Oshigoto!

    P.D.3 De películas, solo la de Makoto Shinkai… por ahora.

Responder

