Adiós a la cosplayer “Saya”

Publicado: 5 abril 2011 de loli_tsubasa en Cosplay
Etiquetas:, , ,

Últimamente nuestro lado otaku se ha sentido muy tranquilo al leer noticias sobre que personas importantes en el mundo del manganime y de los videojuegos estaban bien después del terremoto de Japón. Sin embargo, era cuestión de tiempo que una fatídica noticia sobre alguna persona importante para nosotros llegara y la primera para mí ha sido la muerte de la famosa cosplayer “Saya”

Murió el pasado 15 de Marzo, pero al parecer debido a la dificultad de la comunicación en las condiciones actuales de Japón y la tristeza de la familia, el anuncio no se ha hecho hasta la fecha.

Es normal que nadie se acuerde, pero hace tiempo yo hice una entrada sobre lo fantástico que me había parecido su cosplay de Kyou (CLANNAD) e hice un post. Después de ver el de Kyou comencé a buscar otros cosplays suyos y me enamoré de ella, hasta el punto en el que dediqué un apartado de mi photobucket a algunos de sus cosplays: http://s879.photobucket.com/albums/ab352/loli_tsubasa/.

Quizás no era una Eiichiro Oda para los amantes del cosplay, pero, personalmente, la admiraba muchísimo independientemente de si los personajes que representaba me gustaran o no y me ha dolido en el alma la noticia.

He estado visitando continuamente un blogspot completísimo con todas sus fotos, por si os pica la curiosidad y al verla os dais cuenta de que es una gran pérdida para el mundo de cosplay.

Estoy bastante en blanco y sin palabras, con un nudo en la garganta.
Sólo me queda decir “descansa en paz” y yo, como loli_tsubasa “te echaré muchísimo de menos”

Fuentes: Koi-Nya

comentarios
  1. Kirano dice:

    Disculpa mi ignorancia, pero me invade la curiosidad y me dejaste desconcertado asi que no puedo evitar preguntar ¿que tiene que ver Eiichiro Oda con los amantes del cosplay?O_o

    • kobamisu dice:

      Eiichiro Oda es una persona MUY importante en el mundillo del maganime, estamos hablando de One Piece. He querido decir que en el mundo del cosplay ella no era la archiconocida Kipi (equivalente a Eiichiro Oda, pero en cospplay) pero sí era admirable y muy buena.

      Espero que me entiendas =S

  2. Jeakar Hatsune dice:

    sabes cuantos años tenia? me gustaria saber

    • kobamisu dice:

      Lo siento pero no =/ estuve buscando información, pero de ella no se sabe ni su nombre real, siempre ha estado en el anonimato usando como nombre profesional “Saya”

Responder

