Hoy no es un día cualquiera…

Publicado: 6 abril 2011 de harukawashima en Random
Etiquetas:

Podría escribir los versos más bonitos esta noche

Escribir, por ejemplo: “La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos”

Podría felicitarte con las palabras más hermosas esta noche

Escribir, por ejemplo: “La razón por la que soy así,
Es que un día me encontré contigo
Y desde entonces eres mi abrigo”

Gracias por Existir y estar conmigo ^^


¿Por qué Kobamisu/loli_tsubasa es tan especial para Haru-chan?

Ella no es como el resto de personas, es gruñona,  no le gustan los abrazos, ni que la rocen mucho…  vaya,  si parece… tsun-tsun ^^U,  pero en el fondo siempre se preocupa por los que quiere,  no le hace falta demostrar nada,  porque en los momentos random es como es ^^U,  pero cuando realmente necesitas a alguien sale la Loli que se esconde muy en el fondo, la amable, la preocupada, la que tiene miedo,  la que necesita y da cariño^^.

Es por eso que,  si sabes entenderla tendrás a la MEJOR AMIGA del mundo,  quien no sepa conocerla, sólo se perderá lo más especial del Universo.

Es su problema, no el nuestro. Con esto quiero decir,  que para mi Loli es única y no la cambiaría por nada, ni nadie.  Ella es tan ahí,  cuando la necesito y me entiende.  Sabe como soy realmente,  alguien que necesita que la cuiden^^,  aunque por aquí parezca todo lo contrario. Podría contar mil anécdotas o decir lo fantástica que es esta chica.  Pero la verdad me acabaría enrollando y hay cosas que quiero que queden entre las dos (jiojio) y sinceramente no tengo palabras para describir como es y la relación que nos une,  a lo mejor digo algo que se queda corto y eso no me gustaría.

Te felicitaría bien en grande, pero prefiero decirte

GRACIAS POR EXISTIR ^^

comentarios
  1. Clow dice:

    Muchas felicidades, loli ^o^

    me encantaría que pudiésemos vernos este finde pero no va a poder ser T__T Al menos te felicitaremos como Dios manda en Jerez. Pásatelo bien y te mandamos tu mejor regalo desde Málaga en forma de señor con perilla xDD

    Besos :***

  2. Vanirax dice:

    Felicidades, loli😀

    Ya nos veremos por Jerez, como dice Clow ^^

  3. AsukA05 dice:

    ¡Ey, felicidades!😀
    Espero que nos veamos pronto IRL.

  4. El Magus dice:

    Es la 1:00AM y vengo saliendo de mi trabajo, mañana tengo un exámen importantisimo y necesito dormir un poco, pero hoy también cumples años… y con tan sólo una hora de retraso (de mi hora xD) de este 6 de Abril te digo: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

    Te deseo lo mejor de lo mejor y nada más que lo mejor, eres una perosna muy importante para mí, sábelo. Y aunque ya casi no charlamos debido a circunstancias inevitables, quiero que sepas (y lo sabes; lo tienes bien clarito) que siempre serás mi onee-sama y querida tsundere-chan :3

  5. Hitokas dice:

    Oie me mi loliiiiiiiiiiiiiiiii mi tierna loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Ahhh ya son 3 añitos desde que nos conocimos mi niña hermosa, cuantas cosas han pasado y cuantas cosas nos faltan por vivir.

    Te mando un besote y un abrazo y recuerda que eres una persona super especial en mi corazon y en mi vida =)

    Feliz Cumpleaños hermanita ^^

  6. miss_saku dice:

    de nuevo me pillo desprevenida D= soy un asco…

    MUCHIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES LOLI!!

    hace mucho tiempo que no te veo por crossed, y como apenas contactamos de otra manera… ( almeria pilla muy lejos de madrid xD )
    pero de todos modos eres una amiga muy importante para mi, asi que vengo a dejarte mi humilde comentario ^^ xD

    de nuevo feliz cumpleños! que este año tomes el doble de tarta que el anterior~ xD

  7. Kirano dice:

    malditos, ya todos se me adelantaron ¬¬😄

    bueno, aqui no estoy para maldecir, sino para unirme a la fiesta de celebracion de cumpleaños a la tierna, adorable y apreciada chica que nos robo el corazon ^^. Sabes que se te quiere, asi que dejate mimar hoy mas que nunca y ten presente que siempre estaremos ahi para ti🙂

  8. kobamisu dice:

    @Clow: menudo pedazo de cacho de regalo *¬* XDDD

    @Vanirax @Asuka05: ¿alguien se ha propuesto retregarme Jerez para que me de más ansiedad de ir? ¬¬ jeje, no es broma ^^ muchas gracias :*

    @El Magus: mira chico, no te preocupes ^^ entiendo que has tenido que renunciar a muchas cosas por tu trabajo, a mí me pasará lo mismo en su momento, pero bueh, no pasa nada, yo me alegro mucho de que te vaya bien y te acuerdes de mi. Gracias :*

    @Hitokas: Hitoooo Y.Y ains, muchas gracias por tu mensaje y por la llamada, si es que eres un solete >______<

    @Kirano: lo importante es que llegaste y, aunque no lo hubieras hecho, te lo hubiera perdonado porque eres una persona fantástica y has sido como un mentor y un hermano mayor para mí, te aprecio mucho. Gracias por todo :*

    @Haru: para ti la verdad es que no hay palabras. De hecho no tenía ni idea de que estabas pensando en hacer algo así, pero bueno, compesaste el que no pudieras estar en mi fieshtuqui esa tarde (comprensible, la carrera es más importante y podemos celebrarlo otro día ^^) y no me esperaba PARA NADA este collage con esas firmas de hace tantísimo tiempo, porque son las primeras firmas que hice, que ahora las miro y de casi todas digo WTF! Y todo eso que has escrito es el mejor regalo que me podías haber dado =3 un poco cursi y tal, pero bueh… si es que eres un solete mi niña :*

Responder

