Takako Shimura está trabajando en un nuevo manga

Publicado: 16 abril 2011 de loli_tsubasa en Noticias de Actualidad
Etiquetas:, , , ,

Takako Shimura es una mangaka un tanto curiosa y atrevida por jugar con temas tabú como las lesbianas (Aoi Hana) y los transexuales (Hourou Musuko), sus dos obras más famosas que a la vez han obtenido una animación y que no han finalizado su publicación en formato de manga. Ahora está trabajando en un nuevo manga llamado Awashima Hyakkei, el cual trata sobre un grupo de chicas que asisten a una escuela de música-ópera (seguramente only chicas) y cuyos capítulos se centrarán en una chica concreta. Este manga se publicará en la revista Pocopoco en un futuro próximo, sin fecha aún.

Además, la mangaka ha comentado que cabría la posibilidad de que un personaje de Aoi Hana apareciera en esta serie. Personalmente me atrevería a apostar por Fumi, Kyouko o Sugimoto-sempai.

Conociendo las obras de esta mangaka, puedo asegurar que algo bueno saldrá de esto y nosotros, sus fans, nos tendremos que comer las uñas hasta la siguiente publicación de la revista para disfrutar de otra historia como solo ella sabe crear.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s