Para chulitos los Hackers, crónica de la caída de PSN [Actualizada]

Publicado: 27 abril 2011 de harukawashima en Noticias de Actualidad, Videojuegos
Etiquetas:, , , , ,

Actualización: Parece que se ha filtrado una lista con users, contraseñas y correos de cuentas de PSN: enlace

Un cálido aplauso para Sony, lo habéis conseguido, no dejáis en paz a los Hackers y ahora tenéis a 77 millones de usuarios (incluída una servidora) cabreados, furiosos y decepcionados. Muchos dicen que no es culpa vuestra, que es cosa del hacker. Lo que no entiendo es, ¿cómo una empresa tan grande e importante como Sony tiene un nivel de seguridad tan frágil?

Vayamos por partes:

  1. ¿Quién se volvió loca porque Geohot, un hacker que se aburría, pirateó la PS3? Por dios. si metieráis en pleitos a todos los que han pirateado una Playstation, no tendríais dinero para abogados. Además el hardware lo vendéis vosotros.
  2. Luego se mete Anonymous, un grupo de Hackers y os ponéis chulitos. Venga ya. Os cachondeáis porque vuestro PSN es inquebrantable y ¡zash, en toda la boca!, abrís la caja de pandora y ahora hasta circulan cosas tan bonitas como éstas (Supuesta conversación entre hackers)
  3. Ahora tenéis el lío montado, un caos total, sólo dáis la información justa para salir del paso y mientras algun@s tenemos que cancelar tarjetas y estar con la incertidumbre de que nos estafen las cuentas corrientes… ¿Ahora qué? Ahora la chulería se acabo, ¿verdad?

No creo que sea la única que se lo piense, pero en la Next-Gen tendréis que ganarme con algo sorprendente o le tocaré en la puerta a Bill.

comentarios
  1. kobamisu dice:

    ¡Eso, todos a la hoguera! D:

    Lo malo de esto no es que sepan tu nombre, tu dirección o tu password, lo peor es que tienes que cancelar tu tarjeta de crédito porque te pueden estafar 3000€ por la puta cara y nadie va a hacer nada por ti, porque eres una persona entre 77 millones de afectados >/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s