¿Hola? nuevo manga de Black Rock Shooter

Publicado: 5 mayo 2011 de loli_tsubasa en Mangas:, Noticias de Actualidad
Etiquetas:, , ,

La edición de junio de la revista Young Ace publicada el pasado Lunes viene con un anuncio que me parece un tanto curioso: Sanami Suzuki (unknown) comenzará la publicación de la versión manga de la famosa OVA Black Rock Shooter en la edición de junio de la revista que se pondrá a la venta el próximo 4 de junio.

El manga se titulará “Black Rock Shooter ~Innocent Soul~” y la sinopsis nos cuenta la historia de una chica que vive en un lugar llamado Hazama, situado entre la tierra y el cielo, al que van todas las almas de las personas que no consigueron alcanzar el “cielo”. Según el staff de la revista, será “algo que nunca hemos visto en BRS”


Una apuesta curiosa que no me parece más que otra forma de explotar la franquicia de BRS, que inexplicablemente consiguió una fama impresionante que surgió de la nada, basándose en merchandising y poco más. No me desagrada la idea porque la sinopsis suena interesante y personalmente me gustó bastante la primera OVA, pero una segunda OVA sumándosele este manga (cuyo dibujo me desagrada un poco, al menos en la portada de arriba) me parece un excesivo uso de un título que seguramente pasará de ser moda dentro de poco tiempo.

Fuente: ANN

Responder

