Angry Birds llegó a Chrome y tiene una pinta…

Publicado: 18 mayo 2011 de harukawashima en Videojuegos
Etiquetas:, ,

Como muchos ya sabréis los pájaros enojados llegaron al navegador y arrasaron con todo.

Este juego nacido para plataformas móviles, ha conseguido un éxito sin precedentes: 42 millones de descargas, de las cuales 12 millones fueron de pago y las otras 30 millones aportan beneficios a modo de publicidad dentro del juego.

Puede parecer a priori un juego simple (de hecho lo es) pero el ansia de aplastar “cerditos” derribando sus “infranqueables” murallas, provocan una adicción que hace que los niveles vuelen rápidamente a medida que se complican y complican.

Al ser un juego para navegador (yo lo he probado en Chrome, que tengo entendido que es el navegador en el que mejor funciona), no haré una gran review, sólo puntuaré varios aspectos y daré mi opinión sobre ellos:

Jugabilidad : 9

Es lo mejor de este juego, tiene un algo que te hace seguir jugando y cada nivel trae un extra que te hará que te empieces poco a poco a romper la cabeza, para avanzar.

Música/efectos : 7

Una banda sonora alegre que te “llenará”, no es que sea épica, ni extraodinaria, simplemente está  de fondo para acompañar cumpliendo como tal un buen papel, música de ambiente. Los efectos sonoros de los pajaritos y cerditos en cuestión son graciosos hasta tal punto de oír al  ave chocar y y el cerdo responder con un alegre “oig”  😄

Gráficos: 8

Los fondos son estáticos y con un paisaje siempre repetitivo, pero encontramos un gran detalle en el dibujo de los animales y en la “destrucción” de los objetos, destacando la física de estos, que para mi hí sido un gustazo.

Nota final: 8.5

Debemos tener en cuenta que no he putuado la trama del juego, porque ésta resulta irrelevante. Por todo lo antes nombrado, sólo te puedo decir que te recomiendo el juego y si no lo has probado, hazlo aunque sea por los Dangos y Pikachu😀

Os lo podéis descargar de aquí.

¿Os gusta? ¿Qué opináis de este juego?^^

comentarios
  1. Kross dice:

    Desde luego es un juego que te engancha bastante, sin duda alguna. No he jugado demasiado, pero si es verdad que te ayuda a despejarte un buen rato : )

  2. Kurobyte dice:

    Yo por que ya lo tengo en mi tablet pero desde que salio para chrome la gente de clase dejo de trabajar de una manera espectacular😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s