Sony muestra la tecnología SmartAR y habla sobre supuestas remasterizaciones PSP-PS3

Publicado: 25 mayo 2011 de harukawashima en Noticias de Actualidad, Videojuegos
Etiquetas:, , , , , , ,

Sony ha mostrado su tecnología de Realidad Aumentada, llamada SmartAR, y también ha confirmado las primeras conversiones en HD (aunque no ha revelado títulos).

La realidad aumentada ha sido ya introducida con acierto en Smartphones como el iPhone y consolas como PS3 (Eyetoy fue pionero con PS2) y 3DS, pero lo que pretende Sony con su invención es, que no sean necesarias tarjetas ni marcadores de posición para introducir los elementos virtuales. De esta manera, desaparecerían los códigos de barras usados para introducir objetos o personajes, utilizando un sistema de reconocimiento del entorno. Todo esto sería incluído en los nuevos terminales móviles y las consolas de la compañía, entre ellas la nueva NGP.

Mientras, la compañía nipona intenta sacar tajada de sus éxitos portátiles y empieza a remasterizar los juegos más emblemáticos de PSP en HD para disfrutarlos en PS3. Tendrán compatibilidad con el mando Dual Shock 3, contenido exclusivo, soporte para tecnología 3D ,entre otros muchos aspectos. Las remasterizaciones, supuestamente serán compatibles con los saves de PS3 y viceversa, lo que permitirá continuar tus partidas en cualquier lugar.

Fuente: Vandal.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s