Live-Action de Rurouni Kenshin

Publicado: 28 junio 2011 de loli_tsubasa en Películas/OVAs
Etiquetas:, , ,

Rurouni Kenshin, el archiconocido manga de Nobuhiro Watsuki, será adaptado a una película live-action, con el que podemos denominar a este año 2011 “el año de Kenshin“, ya que para celebrar el 15 aniversario de la emisión del anime hace un tiempo también se anunció una nueva animación basado en el manga, además de re-editar las OVAs de Tsuiokuhen y Seisouhen y la película Ishin Shishi no Chinkonka en BD. Cabe aclarar que esta es la primera adaptación a carne y hueso basado en el manga de Watsuki.

La película será dirigida por el director Otomo Keishi y Satoh Takeru, un joven actor de 22 años conocido principalmente por su papel protagónico en Kamen Rider Den-O, es el actor que encarnará a Kenshin Himura, el protagonista de Rurouni Kenshin.

Es importante comentar que tanto el director como el actor ya se conocían por la serie de corte histórico Ryomaden, en la que Satoh interpretaba un asesino del Bakumatsu, un rol parecido al de Kenshin en la historia de Watsuki.

o024003411269423853821.jpgKenshin-Himura-Takeru-Sato-300x223.jpg

Según el periódico Sankei Sports, el productor, Shinzou Matsuhashi, comentó que Satoh tiene la imagen y estatura perfecta para ser Kenshin. Nobuhiro Watsuki también dijo que cuando supo de la adaptación, él y su mujer discutieron sobre cuál sería el mejor actor para Kenshin y llegaron a la conclusión de que era Satoh.

Además, Satoh ha dicho que cuando estaba en primaria era gran fan de Rurouni Kenshin y que él jugaba con sus amigos a pelear con espadas, por lo que se puede intuir que le tiene gran cariño a la serie y que hará su mejor esfuerzo para interpretar a Kenshin. También comenta que a principios de este mes comenzó un entrenamiento intensivo en el manejo de espadas, para interpretar a la perfección el personaje.

La producción de la película está a cargo de Warner Brothers Pictures Japan y Studio Swan (Paradise Kiss) y estiman que ésta sea la primera de una serie de películas basadas en Rurouni Kenshin. El estreno está previsto para 2012, comenzando la grabación este próximo mes de julio y con planes para ser estrenado internacionalmente.

Noticia redactada originalmente en Koi-Nya, en colaboración con k_zero. Fuente: ANN

comentarios
  1. azuleto dice:

    A ver qué sale de esto, al menos el actor está buenorro x)

  2. wow! 15 años, como pasa el tiempo, en el 96 si no mal recuerdo emitieron los primeros capítulos en el canal 2 Lima Perú y luego dejaron a medias la serie, al fin hace 3 años termine de ver hasta el capítulo 95 jeje, me agradaron sus ovas. toca esperar para ver como va esta pelí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s