Tom Hanks revela que Pixar está trabajando en Toy Story 4

Publicado: 28 junio 2011 de loli_tsubasa en Películas/OVAs
Etiquetas:, , , , ,

Tom Hanks, doblador del Woody, ha revelado que Pixar está trabajando en la cuarta parte de Toy Story. La noticia nos pilla por sorpresa, ya que Toy Story 3 era un perfecto desenlace para tres películas que han marcado nuestra infancia, pero al parecer Woody tiene mucha guerra que dar todavía.

En declaraciones a la cadena pública británica con motivo de la promoción de su última película, Larry Crowne, Hanks asegura que “se está trabajando en ello en este momento“, refiriéndose a que Pixar está preparando una nueva entrega de las aventuras del grupo de juguetes liderado por el “cowboy” Woody y el guerrero espacial Buzz Lightyear.

La primera película se estrenó en 1995 y quince años después, en 2010, la tercera y presuntamente última parte llegó a la gran pantalla con tecnología 3D. Esta además se convirtió en una de las grandes favoritas a Mejor película para el Oscar (aunque al final no se llevó la estatuita).

Personalmente adoramos esta película y tenemos que reconocer que se nos cayeron las lagrimillas cuando la vimos en el cine. Desde el momento en el que salimos de aquella sala, sinceramente, dábamos por cerrada la historia y además de una manera excelente, por lo que no sabemos qué traviesas aventuras no regalarán Woody y sus amigos una vez más😉

Fuente: 20 minutos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s