Es ¿Hatsune Miku?, no, ¡es Lady Gaga!

Publicado: 30 junio 2011 de harukawashima en Música y Videos, Noticias de Actualidad
Etiquetas:, , , , , , , ,

loli_tsubasa y haruhikawashima se levantan y aplauden

La estrella pop del momento, Lady Gaga, se presentó de esta guisa, en el concierto de ayuda  a Japón: «MTV Japan Aid Relief», realizado para recaudar fondos con los que aligerar un poco la crisis que vive el país en estos momentos.

Como podemos ver en el video, subió al escenario con una peluca con coletas verdes, muy al estilo Hatsune Miku y con un maquillaje que pretendía hacer que sus ojos se vieran más grandes, rasgo típico de los animes. Muchos se han percatado de que Gaga podría estar haciendo un Cosplay «a su manera» her way.

Al salir de la telaraña azulada, Gaga llevaba un peinado al estilo de niña pequeña de guardería en Japón (monísimas ellas >o<) y como bien hemos comentado arriba, al cerrar los ojos se ve claramente que con el maquillaje recrea unos grandes ojos de anime (como por ejemplo, los de CLANNAD, que ocupan un tamaño considerable en la cara)

Ofreció un concierto de 10 minutos en los que cantó las dos canciones más famosas de su nuevo disco «Born this way». La primera fue «The Edge of Glory«, en la que en un momento de la canción gritó «I love you, Japan!» sobre los gritos de los asistentes «Gaga, Gaga!». El público japonés estuvo encantado con los detalles que tuvo Gaga durante su actuación.

Justo después canta «Born this way», y en la introducción, que ella toca a piano y solista, modifica un poco la letra y dice:

My mama tell me when I was young
«We are all born superstars»
She rolled my hair and put my lipstick on,
in the glass of her boudoir.

There is nothing wrong with lovin’ who you are,
she said «cause he made you perfect… Japan»

So hold your head up, you’ll go far, listen to me when I say
I’m beautiful in my way, god [*]
I’m on the right pack babe,
Japan, you were born this way, yeah.

Don’t hide yourself in regret,
just love yourself and you’re set
I’m on the right track baby,
Japan was born this way, yeah.

[*] Lamentablemente, una de las características que siempre hemos encontrado en Gaga es que pronuncia muy suave las consonantes y a veces se hace un poco complicado escuchar lo que dice. Cuando lo sepamos con seguridad lo modificaremos ^^u (si alguien ofrece ayuda mejor >o<)

Así pues, personalmente no consideramos que sea coincidencia que Gaga se luciera de aquella manera en el concierto haciendo gala de su extravagancia. Estamos seguras de que lo hizo a propósito. Además, ya sabéis que

No existen las coincidencias, sólo lo inevitable

Fuente: Japón Total

comentarios
  1. paulina dice:

    Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho https://kobamisu.wordpress.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

  2. Sergio Tomás Ortiz dice:

    El asterisco es «God makes no mistakes» ^___^

    Saludos,
    Disruption

  3. Ramsés K. Mishima dice:

    La verdad no me gusta para nada Lady Gaga, pero debo aceptar que por lo menos está obrando de manera caritativa.

    Saludos,

    http://orientallife.wordpress.com/

Deja un comentario