Juego de Bakuman para Nintendo DS

Publicado: 5 julio 2011 de loli_tsubasa en Noticias de Actualidad, Videojuegos
Etiquetas:, , , , , , ,

La edición nº30 de la revista Weekly Shounen Jump (de Shueisha) puesta a la venta ayer lunes anunció que Namco Bandai lanzará un juego de Bakuman llamado “Mangaka e no Michi” (En español “El camino para convertirse en un mangaka“) para Nintendo DS. La web oficial del juego lo describe como “la aventura para tener éxito de un mangaka“. En dicho juego, los jugadores podrán crear su propio manga. El lanzamiento del juego está previsto para este otoño en Japón.

La historia de Bakuman, con guión de Tsumugi Ohba y dibujada por Takeshi Obata (los creadores de Death Note) trata sobre Moritaka Mashiro, no muy buen estudiante, pero muy talentoso cuyo cuyo sueño es convertirse en un mangaka profesional. Akito Takagi (buen estudiante que aspira a ser escritor) convencerá a Moritaka para juntos convertirse en los número uno de Japón. Contarán con el apoyo de Azuki Hiro, una preciosa chica cuyo sueño es ser seiyuu (que tendrá una promesa muy especial con Mashiro si ambos alcanzan sus objetivos).

El manga en el que está inspirado el juego ya ha tenido dos adaptaciones a anime, la última de ellas se emitirá el próximo otoño.

Fuente: ANN

comentarios
  1. sone dice:

    Me parece fantástica la apuesta, además de que estoy muy enganchado al manga. Es increíble lo bien que lo hacen como apara que algo tan simple te lleve a ser un adicto a esta historia. Que no deja de ser más que contarte como es el mundo del manga y el mangaka, pero sin duda es muy especial. Ta tengo ganas de ver como será el juego. Dibujar seguro, y eso me encanta.

    Si me permites la corrección, lo has puesto al revés, aunque has decrito bien los personajes, es Tagaki quien convence a Mashiro

    Saludos

  2. arpiman dice:

    A mi fue el maldito Sone el que me engancho al manga (como que me he leido todos los capitulos en pocos dias), y un juego me parece fenomenal aunque con mis dotes como dibujante mal iria en el juego xD

    Sinceramente no creo que llegue a España el juego a no ser que el Anime tenga exito, y en Japon seguro que hacen algo interesante con el juego, como algun torneo para publicar un oneshot o algo asi, molaria muchisimo ^^ Un saludo desde GungnirGames ^^

    • kobamisu dice:

      Desde luego, tenemos la mala suerte de no poder jugar algunos juegos que merecen mucho la pena, pero que se quedan legalmente en Japón =/

      Si Bakuman no se traduce al español dudo mucho que el juego llegue a España (o a América), porque otros juegos de animes muy famosos y traducidos (FMA, One Piece, Bleach, Naturo) si se llegan a comercializar =/

Responder

