El autor de Zero no Tsukaima se someterá a una operación

Publicado: 8 julio 2011 de loli_tsubasa en Mangas:, Noticias de Actualidad
Etiquetas:, , , , ,

Noboru Yamaguchi, autor de las famosas light novels Zero no Tsukaima (que ya ha tenido tres temporadas de anime), informó via twitter hoy viernes que se someterá a una operación en agosto, aunque no ha especificado cuál es su enfermedad o padecimiento. Debido a esto, la vigésima de Zero no Tsukaima, cuya publicación estaba prevista para agosto, se retrasará al menos dos meses. Pidió disculpas y agradeció a los fans sus buenos deseos.

El volumen nº 20 se publicó en Japón en febrero y Yamaguchi pretendía finalizar la serie con 22 volúmenes en 2012. Ahora mismo hay 4’5 millones de copias en impresión.

La historia de Zero no Tsukaima trata sobre Louise de La Valièrre, apodada “Louse la Zero”, porque en la academia de magia en la que estudia es la única que no consigue buenos resultados. En uno de sus exámenes, tenía que convocar a un sirviente, pero al realizar mal el hechizo convoca a un humano de la Tierra llamado Saito Hiraga, el cual queda encerrado en ese mundo e incapaz de regresar a Japón. De ahí en adelante harán un contrato con el que emprenderán la aventura.

Fuente: ANN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s