El manga Higanbana no Saku Yoru ni, de Ryushiki07, tendrá un videojuego

Publicado: 12 julio 2011 de loli_tsubasa en Noticias de Actualidad, Videojuegos
Etiquetas:, , , , , ,

El nuevo manga de horror de Ryukishi07, creador de la saga “When They Cry“, titulado Higanbana no Saku Yoru ni (The Unforgiving Flowers Blossom in the Dead of Night) tendrá un juego para PC de manos de 07th Expansion, que se unirá a la saga de los juegos de Higurashi: When the Cry y Umineko no Naku Koro ni.

Ryukishi07 comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Dragon Age (Fujimi Shobo, Kadowaka Shoten) en abril del 2010. El ilustrados Nisieda creó los diseños originales para los personajes del manga e Ichirou Tsunohazu dibuja actualmente el manga. El segundo volumen del manga se puso a la venta el pasado mes de abril.

La trama recopila una serie de leyendas urbanas japonesas conocidas como “las siete historias de colegio sobre fantasmas”. Sin embargo, existe una misteriosa octava historia llamada “Mesomeso-san”, la relatada en el manga.

El juego para PC de Higanbana no Saku Yoru ni se pondrá a la venta el 14 de agosto. Aquí un tráiler recopilatorio sobre el primer volumen del manga:

Feunte: ANN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s