Media Molecule “se aleja de LittleBigPlanet”, Final Fantasy VII no

Publicado: 14 julio 2011 de loli_tsubasa en Noticias de Actualidad, Videojuegos
Etiquetas:, , , , , , ,

El pasado 1 de julio Siobhan Reddy, productora ejecutiva de Media Molecule, visitó Barcelona con motivo del Gamelab 2011 y durante su conferencia comentó que la empresa se está “alejando de Little Big Planet para centrarse en nuevas ideas”. Aún así, hoy se ha puesto a la venta el pack de los sackboys cosplayeando a los personajes de Final Fantasy VII, mientras están planeados también los de Killzone 3 y Toy Story:

Durante su ponencia, Siobhan comentó que aún se sorprenden de la cantidad de niveles (y la actividad online que conllevan) que la comunidad ha generado durante los años en los que las dos entregas han estado en el mercado: 6’5 millones entre ambos. Resaltó la importancia de la comunicación entre el equipo de producción y la creatividad en balance con el mercado para perfilar la personalidad de una compañía y conseguir el éxito. También hizo incapié en la necesidad de valorar pros y contras a la hora de producir una secuela y la dificultad de llevarla a cabo. Se despidió diciendo “Se lo mejor que puedas ser. Apunta siempre al 10/10“.

Sin embargo, tres días después (4 de Julio) Square Enix anunció que el 13 de julio estaría a la venta en PlayStation Network un pack con los personajes de Final Fantasy VII para LittleBigPlanet (2), pudiéndose también comprarse por separado. Sony anunció que estarían disponible tanto en U.S.A como en Europa (5’99€ el pack 1’99€ por separado cada costume).


Los personajes elegidos eran Cloud, Aerith, Tifa, Vincent (el cuál en primera estancia se consideró el “personaje secreto“) y Sephiroth. Como siempre ¿dónde está Zack? ¬¬

Casi un mes después del estreno de inFamous 2, se puso a la venta el 5 de julio este DLC con el Cole bueno y el Cole malo, junto con algunos stickers.

El DLC de Killzone 3 estará disponible el 20 de julio, incluyendo los trajes de Rico y los Hazmat Troopers. También se lanzará un pack con los personajes de Toy Story, aunque aún no se han mostrado imágenes ni comentado una posible fecha. No es la primera vez que personajes de videojuegos conocidos entran al mundo de LBP, ya tuvieron su turno, por ejemplo, Metal Gear Solid 4 (comentan que Kojima participó en el montaje del video) o Asassins Creed II.

Recomendación del día: Review de LittleBigPlanet 2. Aunque no se proponga un tercer juego, a LBP le queda cuerda para unos años.

Fuente: Meristation 1, 2, 3 | Siliconera 1, 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s