Hasta luego, kobamisu.

Publicado: 24 agosto 2011 de loli_tsubasa en Random

Ya, sé que debería de haberme dignado a escribir este post hace unos días cuando seguidores me preguntaban qué pasaba que no actualizaba kobamisu. La razón es sencilla y complicada: yo, loli_tsubasa, me dedicaré al 100% a KOI-NYA, concretamente mi blog (dentro de la web) es este: Lost Paradise y como podréis comprobar, he estado actualizando con noticias muy interesantes que me han tenido ocupada horas (que ni siquiera actualizaba mi tumblr, con lo que yo lo quiero ¬¬).

Me da muchísima pena, porque yo empecé y he seguido con este blog de forma activa en lo que me ha sido posible y siempre he tenido la ilusión de que alguien me leyera y me considerara como una modesta fuente de información, incluso hace tiempo conseguí las 100000 visitas (que para un blog como este considero una cifra importante) y ni cuenta me he dado con todo el follón que tuve de fin de curso y comienzo del verano con un agobio over9000.

Así pues, dejaré de actualizar kobamisu con noticias, aunque esto no siginifica que lo vaya a abandonar para siempre y lo quiera borrar; subiré alguna review de vez en cuando y quizás alguna cosilla interesante o una noticia muy importante en mi vida otaku.

Si os preguntáis qué será de mi compañera Haruri Kawashima no pasa nada, lo hemos hablado y estamos de acuerdo en que es lo mejor, ya que no puedo compaginar ambas cosas, y la verdad es que me llena mucho más estar en una web como koi-nya, que tiene un público infinitamente superior a kobamisu y en el que tengo unos compañeros cojonudos que se esfuerzan día a día para ser el mejor medio informativo de anime, manga, videojuegos, merchandising, música y todo lo que sea destacable proveniente sola y exclusivamente de Japón (aunque hagamos coberturas de eventos relacionados con la cultura otaku que se celebran en España, en los que asistimos como medio de prensa).

Quiero agradecer a toda esa gente que me ha dado su apoyo y a nuestros 44 seguidores (¡oh, wow! XDDDD), a mis afiliados y a Haru, por ayudarme a hacer de este pequeño rincón en la web “un lugar mejor”.

Creo que sobra un poco decirlo porque esa parte sí que se quedó abandonada, pero el resto de releases de Steins;Gate están tanto en la web de Friki no Fansub como en la de Inshuheki.

En fin, me voy despidiendo. Tengo que reconocer que se me ha hecho un poco difícil escribir esto; no sabía por dónde empezar y cómo decirlo y aguantarme la penita u____u pero bueno, estoy segura de que tomar esta decisión merecerá la pena y no el arrepentimiento.

comentarios
  1. azuleto dice:

    Una pena, siempre cuesta despedirse de un blog. Yo también sé lo que significa.

    Ánimo, nos leemos por Twitter.

  2. AsukA05 dice:

    No os preocupéis, nosotros cuidaremos bien de ella, como hemos hecho siempre :3

  3. Ya ha pasado un año desde tu despedida loli (días más, días menos), tiempo más que suficiente para detenerse, mirar atrás y preguntarse: ¿realmente a valido la pena?

    No me cabe la menor duda que sí, las personas de KOI-NYA son lo máximo, me alegra que en ellos hayas encontrado una familia que te quiere y apoya (y te sermonea cuando te lo mereces, todo sea dicho xD).

    Asi pues… que este aniversario de despedida se convierta en muuuuuchos más, porque sabemos que un día que pasas sin escribir para kobamisu es un día en que te lo estás pasando en grande con tu compis en KOI-NYA. Un beso.

    PD: Loli no ha desaparecido, simplemente… tuvo que volver a casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s