Fairy Tail ED6 Single «Be as One»

Publicado: 6 febrero 2011 de harukawashima en Música y Videos
Etiquetas:, , , , , ,

Fairy Tail cambia sus Opening & Endings cada vez que empieza un nuevo arco argumental. En este caso, ha cambiado su apertura y cierre en mitad del arco del Nirvana, incluyendo como siempre spoilers que si te fijas, seguramente te joderán a lo grande el final ^^U (siento decirlo para que lo hagas) me pregunto cuándo dejarán de hacer eso… seguramente nunca XD

Este es el sexto ED que vemos a lo largo de la serie, titulado «Be as One» e interpretado por el grupo j-pop w-inds.

En este Ending podremos ver escenas del pasado de Gray, que ya vimos al comienzo de la serie, en un inteso pero cortísimo arco. Me ahorraré los detalles para aquellos que no lo han visto pero les gusta esta canción. Personalmente me gusta mucho y va acorde a las imágenes, dándome un poco de sentimiento ^^

Bueno sin más dilación, aquí os dejo el link.

Agradecimientos a Geotaku no Fansub por la canción y el gran trabajo que están haciendo con este anime ^o^

comentarios
  1. kobamisu dice:

    El ED ya sabes que me gusta mucho, pero no podemos olvidar el nuevo OP, que con ese ritmo de carnaval le levanta el ánimo a cualquiera 😀

    Este tipo de ritmo sí que pega con la historia de Fairy Tail, aunque mira que salen escenas chungas. Veo a la gente con trajes que no me gustan, desesperados gritando, Erza llorando, DOS LUCYS O.O es una locura total XD

  2. Exo dice:

    Me encanta Fairy Tail, y eso que la mayoría de los shonen no son de mi agrado :3

Deja un comentario